Por: Redacción • Futbolargentino.com

Agustín Marchesín podría jugar en el Porto

Marchesín suena fuerte para irse a Portugal. Foto: EFE

El arquero argentino podría reemplazar al legendario arquero español en uno de los equipos grandes Portugal.

Agustín Marchesín se consagró como la gran figura en el título  de su club, América de México, como Campeón de Campeones, después de atajar tres penales y anotar el tiro decisivo en la tanda de penales contra Tigres

DE ÚLTIMO MOMENTO ????????
Agustín Marchesin y Porto fc acaban de llegar a un acuerdo definitivo.

Ambos están de acuerdo en que el #chivas se va a chingar a su madre pic.twitter.com/qGnfg0tKBV

— Fher ( El miister) (@FherMiister) July 27, 2019

Esta definición hizo ruido en Europa y el Porto estaría interesado en contar con los servicios del arquero argentino de cara a la próxima temporada.

?? ¡BOMBA de último momento! ??

Con información de @GibranAraigehttps://t.co/POtzDM7UXB

— TUDN MEX (@TUDNMEX) July 27, 2019

Según algunos medios mexicanos, la dirigencia del club de la capital mexicana, ya habría recibido la primera oferta por el hombre de laSelección Argentina, aunque la cifra no fue revelada. 

Hoy podríamos estar viendo el último partido de Agustín Marchesín como arquero del América. ???? El Porto sería su próximo destino. ?#NoTeVayasMarchesínpic.twitter.com/HENN9Nq5Mr

— MedioTiempo (@mediotiempo) July 28, 2019

Al parecer, hay muchas chances de que el ex arquero de Santos Laguna y de Lanús, siga su carrera en el Viejo Continente, ya que el arquero tiene pasaporte comunitario, por lo que no ocuparía un cupo de extranjero.

?? El @FCPorto viene en serio por @amarchesin1 y ya hay pláticas avanzadas. Checa los detalles EN EXCLUSIVA.https://t.co/DhZJCbWSA5

— Super Deportivo a.m. (@superdeportivo) July 27, 2019

Por su parte, las versiones tomaron fuerza también porque el guardameta titular del equipo azul y blanco, el español Iker Casillas, dejará la actividad al menos por un año, después de haber sufrido un paro cardíaco durante un entrenamiento en la última temporada.

Te presentamos los porteros que podrían suplir a Marchesín en América

https://t.co/yImSZp8iAm

— TUDN USA (@TUDNUSA) July 27, 2019

Sin embargo, trascendió que los portugueses también están interesados en otro argentino para reemplazar a Iker: el actual Real Sociedad, Gerónimo Rulli.

¡DE ÁGUILAS A DRAGONES! ??????#CentralFOX Según información de @ruubenrod, Agustín Marchesín y Matheus Uribe podrían dejar al América para unirse a las filas del Porto pic.twitter.com/uK0KKjkTV9

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) July 27, 2019

Por su parte, el América ya piensa en reemplazar al argentino y los candidatos son Guillermo Ochoa, guardameta titular de la Selección de México y Thiago Volpi, del Querétaro.

A su vez, el equipo americanista también podría desprenderse del colombiano Matheus Uribe, quien también habría sido tentado por el equipo portugués.

+ ARTÍCULOS