Por: Fútbol Argentino • Futbolargentino.com

"La Selección y Boca": Antonio Mohamed eligió sus desafíos

Antonio Mohamed habló de sus desafíos de dirigir a Boca y la Selección. Foto: Twitter

El actual entrenador de Rayados de Monterrey manifesto que en algún momento le gustaría hacerse cargo del club xeneize y también del equipo nacional. "Me preparé toda la vida", sentenció el Turco. 

Antonio Mohamed volvió a Rayados de Monterrey luego de un año y pudo cumplir el sueño que tenía pendiente de ser campeón y además lo llevó a competir de igual a igual ante Liverpool en el Mundial de Clubes, donde se terminó convirtiendo en protagonista por su cruce con Jurgen Klopp, a partir del pedido de una tarjeta amarilla y un amague de pelea en el campo de juego.

Sin embargo, de vuelta en Argentina, el "Turco" no le escapa a revelar sus sueños y desafíos a futuro y entre ellos contó los dos equipos que quiere dirigir como entrenador, y en uno de ellos ya estuvo cerca de firmar. "Me quedan algunos desafíos... me gustaría alguno grande: la Selección y Boca. Me preparé toda la vida para uno así", remarcó en una entrevista en TyC Sports.

"¿Un desafío? Me gustaria dirigir a la #SelecciónArgentina o Boca", el Turco Mohamed en #TyCSportsVeranopic.twitter.com/qAKLdpxpMk

— TyC Sports (@TyCSports) January 9, 2020

"Empecé como entrenador en la segunda de México, después pasé a Primera, me tocó Huracán, Colón para salvarlo, Independiente... Fui dando los pasos que tenía que dar y hoy me contratan para salir campeón, esa es la verdad. Yo soy hincha de Huracán, pero quiero transitar el desafío de Boca. Estoy convencido de que puedo darle una identidad al equipo", destacó Mohamed.

Al respecto del "Xeneize", Antonio estuvo cerca de firmar en el club de la ribera, pero sobre la marcha apareció Gustavo Alfaro. "Él decidió por otra opción y está perfecto. Yo había hablado con Daniel Angelici y existía una posibilidad importante. Pero luego Nicolás Burdisso se comunicó conmigo por videollamada y me dijo que optó por otro entrenador. Fue muy respetuoso, era una decisión que le competía".

"Yo digo que ese era un momento ideal para agarrar porque el equipo estaba golpeado por la final de Madrid y uno podía meter mano y jugar a su manera", agregó el "Turco" al respecto de lo que pudo haber sido un futuro diferente en Boca, pero que habrá que esperar para ver si en algún momento se concreta la llegada a Casa Amarilla.

+ ARTÍCULOS