Por: Fútbol de España • Futbolargentino.com

Barcelona y Atlético de Madrid van por la final de la Supercopa

Barcelona y Atlético de Madrid van por la final de la Supercopa. Foto: Twitter

La nueva versión del torneo tiene un duelo entre Lionel Messi y Diego Simeone por un boleto a la definición del torneo en la que ya espera Real Madrid para un nuevo clásico u otro derby.

La Supercopa de España llevó su primera nueva versión a tierras de Arabia Saudita en una nueva explotación de los torneos oficiales, pero de menor renombre, de las ligas más importantes del mundo. Con el objetivo de golobalizar y recaudar más dinero, también se dispuso este formato con cuatro equipos en donde salió todo redondo para La Liga con los mejores clubes del país.

Tras la primera semifinal entre Real Madrid y Valencia, donde el conjunto "Merengue" se quedó con el triunfo por 3 a 1 con un par de goles impresionantes de Toni Kroos y Luka Modric, este juevevs se desarrolla la segunda de las definiciones por un lugar en la final y se da otro cruce entre Barcelona y Atlético de Madrid, con Lionel Messi y Diego Simeone a la cabeza de ambos equipos.

? MATCHDAY
? FC Barcelona ?? Atlético de Madrid
?? Semifinal #SupercopaBarça
?? King Abdullah Sports City (Yeda)
?? 8 pm CET
???? #ForçaBarçapic.twitter.com/KZQN1oEypj

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 9, 2020

Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Iván Rakitic, Frankie De Jong; Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Kieran Trippier, Felipe, José María Giménez, Renan Lodi; Saúl, Thomas, Héctor Herrera, Ángel Correa; Joao Félix, Álvaro Morata.

Árbitro: José Luis González González

Horario: 16.00 de Argentina

TV: DirecTV Sports

Estadio: King Abdullah Sports City, Yeda, Arabia Saudita

+ ARTÍCULOS