Por: Fútbol de Francia • Futbolargentino.com

Darío Bendetto anotó dos goles en el triunfo de Marsella sobre Mónaco

Darío Benedetto anotó un doblete ante Mónaco. Foto: EFE

El ex delantero de Boca fue clave en la victoria de Olympique sobre el equipo del principado de a poco va callando las bocas de los que lo criticaron. En 3 partidos ya llegó a los 4 goles en Francia.

Llegó y erró un penal, después salió a hablar su DT y dijo que le faltaba velocidad y potencia, y por último el propio Benedetto reconoció que se le volvieron cosas a la cabeza. Sin embargo se caló y partido a partido se va ganando a la hinchada del equipo más popular de Francia y se está convirtiendo en el jugador que todos esperaban.

Esta vez, el Olympique de Marsella le ganó a Mónaco con una contundente remontada que lideró el argentino como visitante por 4 a 3 y hundió a su rival en la clasificación de la Ligue 1 de Francia, que completó la quinta jornada. Del lado del equipo del "Pipa", suman 10 Puntos y están a 2 del líder, Paris Saint Germain.

El cuadro monegasco, que aún no conoce la victoria, irrumpió gracias a un doblete del francés Wissam Ben Yedder, que abrió el marcador de penal, en 25 minuto de partido. Pero el Marsella del portugués Andre Vilas Boas reaccionó y equilibró la situación antes del descanso, con uno de el ex Boca y otro de Valere Germain.

Los errores defensivos del conjunto de Leonardo Jardim eran evidentes y los aprovechó el Marsella, que en cinco minutos, pasada la hora de partido, se puso por delante con claridad gracias a un gol de la figura del equipo, Dimitri Payet y luego volvió a aparecer Dario Benedetto. A falta de 15, Keita Baldé hizo el tercer tanto local que estableció el marcador final.

4?? buts sur les 3?? derniers matchs

?? @PipaBenedetto ???? pic.twitter.com/PQY6fyRrOO

— Olympique de Marseille (@OM_Officiel) September 15, 2019

Así, con el triunfo en el bolsillo y otro gran partido del ex Boca, que anotó su primer doblete con esta casaca, el equipo del Velodrome suma puntos y también sonríe con su nuevo goleador, que en tres partidos por la liga ya anotó cuatro veces y promete seguir por más.

+ ARTÍCULOS