Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

El golazo del Papu Gómez en el triunfo de Atalanta vs Milan

Futbolargentino.com

El argentino encaró por la izquierda, tiró un caño y la clavó arriba. Tremendo gol para abrir el 5-0 de su equipo ante el rossonero.

En el estadio Gewiss, de Bérgamo, al Atalante le tomó apenas diez minutos ponerse en ventaja sobre el Milan -en el marco de la decimoséptima fecha de la Serie A- y fue todo del capitán Alejandro Papu Gómez. Puso al Atalanta en ventaja 1-0 sobre Milan con un verdadero golazo, solito contra toda una defensa.

El argentino tomó la pelota bien recostado sobre la izquierda, en tres cuartos de campo, y comenzó una carrera que acabaría con festejo. Con un freno en el momento justo, dejó en el camino a dos de sus marcadores y recortó hacia adentro del área. A la salida de su tercer marcador, remató con violencia y dejó sin opciones al bueno de Donnarumma.

Los aficionados hicieron estallar el estadio y no se quedó sin recibir el abrazo siquiera de uno de sus compañeros. Atalanta consiguió en condición de local una categórica victoria frente Milan por 5-0. En el complemento, Atalanta fue una máquina y aplastó al Milan con los tantos de Mario Pasalic (ST 16), Josip Ilicic (ST 18 y 27) y Luis Muriel (ST 38).

Con la victoria, Atalanta suma 31 puntos y trepó al quinto puesto, en tanto que Milan se quedó en las 21 unidades y está en la mitad de tabla.

FT: Atalanta 5-0 AC Milan
Josip Ilicic struck twice as Atalanta outclassed AC Milan 5-0 in Bergamo for their 9th league victory of the season #SerieA

? Papu Gomez 10'
? Pasalic 61'
?? Ilicic 63',72'
? Muriel 83' pic.twitter.com/yMNkhY8H9K

— ????MYsport Nigeria????™ (@MYsport_ng) December 22, 2019

Fue el cuarto gol para el Papu en la presente edición de la Serie A, ya que previamente había marcado ante Lazio, Lecce y Sassuolo.

Además, cuenta con un gol más en Champions League, ante Dinamo Zagreb, clave para la clasificación a octavos de final que terminaron celebrando.

PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUÍ

+ ARTÍCULOS