Por: Redacción • Futbolargentino.com

Funes Mori, un campeón: "Todo volvió a la normalidad"

Futbolargentino.com

Rogelio levantó la Concachampions con Rayados y sacó a relucir el título en las redes sociales.

Rogelio Funes Mori fue uno de los varios argentinos que gritó campeón en la Copa Concacaf con Rayados de Monterrey tras vencer en la final a Tigres por 2 a 1 en el global. Tras la celebración, el ex jugador de River expresó: "Todo volvió a la normalidad". La frase, publicada a través de Twitter, es conocida por los argentinos y tiene su origen en Carlos Tevez, quien la dijo en un Superclásico en 2016. 

??| 83 goles y contando de @Rogelio7Funes ? Aquí te dejamos sus últimas cinco anotaciones 7?????

¡Dale, "Melli"! ??#VamosRayados ??? #ArribaElMonterreypic.twitter.com/83ZbEONRI3

— Rayados (@Rayados) April 14, 2019

"Era difícil porque hace un año y medio esta gente se fue llorando de esta cancha y ahora se va llorando pero de alegría", comentó luego del encuentro en diálogo con Medio Tiempo. "Creo que somos los más grandes, tenemos cuatro copas internacionales pero esto sigue y mañana ya hay que pensar en Atlas y en la Liguilla, así que seguramente nos podemos enfrentar a Tigres en la Liga", agregó.

?? Uno de los tiros libres que quedaron en el recuerdo de los hinchas: @funesmoriofi25 y su tremendo zurdazo ante Temperley por el torneo de AFA del 2015. ????#RiverDeTiroLibrepic.twitter.com/b3fO2IHIPA

— River Plate (@CARPoficial) March 7, 2019

"La verdad que es una alegría inexplicable, ganarle en el Clásico en una copa internacional, la verdad que la merecíamos. Nuestra gente se fue llorando de acá y hoy se va llorando de alegría. Hoy se dio un gran partido, tuvimos muchos huevos y ganamos. Ya el primer objetivo lo logramos y ahora esperamos ir por la Liga", destacó Funes Mori.

+ ARTÍCULOS