Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Inter de Milán vs Juventus: llueven elogios para Gonzalo Higuaín y para Lautaro Martínez

Futbolargentino.com

El domingo se enfrentan estos dos equipos en una lucha directa por el primer lugar de la Serie A italiana. Christian Vieri ex futbolista italiano también militó en equipos de España y Francia habló del desempeño de estos dos cracks argentinos. 

Este domingo a las 2:45 pm hay una imperdible cita en el mítico Stadio Giuseppe Meazza, en Milán, donde se enfrentará Internazionale, de Lautaro Martínez vs Juventus, de Cristiano Ronaldo e Higuaín, en una lucha directa por el primer lugar de la Serie A italiana. 

Contrario a temporadas anteriores, es el Inter el que llega en mejores condiciones a este gran partido, líder con 18 puntos y diferencia de goles de +11, con solamente 2 goles en contra en sus 6 partidos jugados hasta ahora. Juventus llega a Milán como segundo en la clasificación general, con 16 puntos y diferencia goleadora de +6.

Christian Vieri, un ex futbolista que conoce lo que es vestir ambas camisetas, histórico atacante italiano, palpitó la previa: "Cristiano es un monstruo, un hombre con más de 600 goles... Nadie ha ganado como él. Es impresionante por el deseo, la mentalidad y la preparación de cada carrera". 

También le tiró flores a Pipita: "Higuaín, además (de goleador), es para mí uno de los cinco delanteros más fuertes del mundo en los últimos diez años. Me emociona, entiende el fútbol, es pura ayuda. Realmente no sé cómo alguien podría pensar en renunciar a un animal del gol similar", dijo en diálogo con La Gazzeta dello Sport 

Del otro lado del clásico hubo alagos al ídolo de Racing que ahora milita en el Inter donde Christian Vieri supo jugar 6 temporadas: "escucho hablar mucho sobre este chico. Cualquiera que lo rechace, no entiende nada sobre fútbol. Pelea, no le tiene miedo a nadie, crea oportunidades de la nada, siempre está vivo. Tiene apenas 22 años y el gol de Barcelona lo ayudará aún más".

+ ARTÍCULOS