Javier Mascherano:"Peor que yo no me trata nadie"

Javier MAscherano se pronuncia ante las críticas. Foto: Facebook

El volante de la Selección Argentina se pronunció tras las críticas, por ello se animó a brindar una entrevista que como ve el grupo del mundial, lo que le espera en el Barcelona y su posible vuelta a River.
 

El 'Jefecito' este miércoles dio una entrevista con TyCSports, donde Lionel Messi también la había hecho hace un par de días donde dijo: “Si nos va mal en este Mundial, tenemos que desaparecer todos de la Selección”, pues respecto a esta declaración de Lio, Mascherano se refirió: “Cuando escuchaba la nota de Leo, conociéndolo como lo conozco, entiendo que habla desde el deseo de conseguir algo. No de la consecuencia de no conseguirlo. El deseo es tan grande que te sale decir frases que se pueden tomar de otra manera”.

Te podría interesar: Radamel Falcao podría volver a River

Por su parte, la oportunidad de ser llamado por Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, dijo: “Tiempo antes de ser convocado ya escuchaba que podía no jugar y lo tomé totalmente natural. Creo que es natural. Entiendo que el entrenador tenga la obligación de poner lo mejor que él cree para el equipo. Uno como jugador muchas veces tiene el egoísmo, volvemos a las excusas de excusar en los demás y no mirarse a uno mismo. A mí nunca me pasó eso, soy un tipo autocrítico. No tengo ningún problema en reconocer cuando las cosas no me salen bien. Me trato mal, por eso no me afectan tanto las críticas, porque peor que yo no me trata nadie”, indicó el ex Liverpool.

Por otro lado, la etapa que vive en su club, el Barcelona de España ya es un poca conocida, el no ser titubar en el equipo culé a 'Masche' le trae muchas conclusiones, “La situación de acá hace un tiempo que ya se la comenté al club. Es una situación que es la realidad que me toca vivir, que no es culpa de nadie. Trataremos de llegar a una conclusión y a una propuesta que sea beneficiosa para todos, tanto para el club como para mí. Si hay algo que tengo claro es que en esta situación lo que más quiero es resolverlo en privado con el club y no todo esto mediático que se ha armado y no quiero que pase. Es una situación que obviamente no me gusta y quiero definirla con el club en lo privado".

También habló que es lo que piensa si se da una posible vuelta al club 'Millonario', ya que se había especulado hace días, “Yo siempre mantengo el respeto. Me imagino cómo me sentiría yo siendo Ponzio, habiendo ganado todo en River, siendo un ídolo, que se hable de otro tipo que prácticamente en al historia de River han sido 2 años pero fue muy efímero, a comparación de lo que ha sido Ponzio en River estos últimos años. Por eso, lo primero que trato de ser es respetuoso, sobretodo con alguien que ha ganado tantas cosas y hoy es el capitán de River. También tenemos contrato con el club y tampoco muchas veces decidís vos. Vos podés querer algo pero hay que ponerse de acuerdo y tomar decisiones junto al club donde estás”.

Finalmente, se refirió al grupo que le tocó en el Mundial haciendo una reflexión previamente: “El Mundial a veces te da la posibilidad de ir de menor a mayor. Nos ha tocado un grupo que de entrada vamos a tener que estar fuerte. No te da la posibilidad de experimentar muchas cosas. Por nombres quizá la gente no pueda tener el pensamiento de que es complicado, pero que por calidad de los jugadores que tiene cada selección, es un grupo bastante parejo. Porque nuestra versión no es la mejor. Habrá que ver en junio, falta mucho”. finalizó 

Fuente: TyC Sports

+ ARTÍCULOS