Lautaro Martínez se despidió de Racing con una emotiva carta

Lautaro Martínez se despidió de Racing con emotiva carta. Foto: Instagram

El ex jugador de Racing, se expresó a través de su cuenta oficial de Instagram, agradeciendo el club por los años en el que estuvo en la institución. Mirá lo que publicó.

A finales del año pasado y en la actualidad en Racing, solo se hablaba de un jugador que en cancha demostraba mucho y es que después del gol que le dio la victoria en La Bombonera el pasado 19 de noviembre por la Superliga, el nombre Lautaro Martínez, no dejó de ser noticia, por lo que hacía en cancha, por los goles que marcaba y por la fuerza que le daba al equipo de Avellaneda para ganar partidos. Sin embargo, este viernes se pudo confirmar lo que ya era un secreto a voces, la historia entre Lautaro y Racing ha llegado a su fin, debido a que el mismo jugador se expresó a través de su cuenta oficial der Instagram despidiéndose de la institución ya palpitando que será jugador del inter de Milan en las próximas horas.

El nacido en Bahía Blanca, se manifestó con un mensaje largo en su cuenta de Instagram: “Se me hace un nudo en la garganta mientras escribo estas palabras, tantos recuerdos, tantos momentos vividos en Racing Club. A mis compañeros, amigos, utileros, Casa Tita, empleados, dirigentes, grupo técnicos, médicos y especialmente a ustedes, los hinchas, que tanto amor y cariño me brindaron. Hoy me toca cerrar una inimaginable etapa, para dar lugar a una nueva, repleta de nuevos desafíos. Estoy feliz de haber pasado 4 años maravillosos en la Institución, donde entregué absolutamente todo lo mejor de mí. Es un hasta pronto, sin dudas volveremos a cruzarnos en el Cilindro mágico de Avellaneda”. Y cerró: “GRACIAS por tanto amor y cariño, seguimos juntos por un #RacingPositivo”.

De esta manera, se cierra una etapa dorada entre ambas partes, tanto para Lautaro que jugando en Racing dio el salto para fútbol europeo y para la ‘Academia’ que de la mano de su máxima figura, logró imponerse en la pasada Superliga y ser gran protagonista de la Copa Libertadores, clasificando a los octavos de final del certamen continental. Vale recordar que el pibe de 20 años registró en todas las competencias 18 goles haciéndose un espacio en el corazón de la hinchada del equipo de Avellaneda.  

Mirá también: Franco Armani y las palabras de tranquilidad para el Mundo River

Mirá también: Mauricio Pochettino: de renovar con el Tottenham a poder irse al Real Madrid o PSG

 

+ ARTÍCULOS