Por: Redacción • Futbolargentino.com

Maxi López aconsejó a Mauro Icardi

Futbolargentino.com

"No creo que le cueste encontrar equipo", opinó. 

El futuro de Mauro Icardies una incógnita. Por el momento, permanece vinculado al Inter. Y sobre él habló Maxi Lópéz, quien lo describió como "un atacante fuerte al igual que Gonzalo Higuaín". Además, comentó: "Marcó muchos goles en la Serie A y no creo que le cueste encontrar equipo. Cuando uno quiere seguir creciendo y hacer otras cosas, encuentra otro proyecto y comienza de nuevo".

"Incluso cuando un jugador juega durante tantos años en un equipo que es difícil dejarlo. Lo mejor para él es tratar de ir a otro lado y continuar, porque la carrera de un jugador es muy corta y siempre debe demostrar cosas nuevas”, agregó en una entrevista para Radio Sportiva.

Tottenham have agreed a €70m deal with Juventus to sign Paulo Dybala, according to Sky in Italy.

— Sky Sports News (@SkySportsNews) August 6, 2019

También se refirió a Paulo Dybala, quien regresó a entrenar en Juventus, pero todavía está en duda su permanencia allí: "Es un jugador muy fuerte, tal vez un cambio le haga bien. Fue uno de los jugadores más importantes del club en estos últimos años, pero a veces hace falta cambiar, hacer una experiencia diferente y tratar de marcar la diferencia en un lugar distinto", opinó.

+ ARTÍCULOS