Por: Leonardo Lemoine • Futbolargentino.com

Mundial de Clubes: "Al Ain es un equipo duro" tiró Maidana

Jonatan Maidana, referente de River Plate. Foto: AFP

Jonatan Maidana, referente de River Plate, aseguró que ante Al Ain van a tener un partido complicado.

El emblemático defensor Jonatan Maidana, uno de los veteranos de River Plate, advirtió de las cualidades del Al Ain, el rival el martes en semifinales del Mundial de Clubes.

"De mitad de la cancha hacia arriba son muy rápidos. Tiene jugadores altos. Intentaremos prestar atención en varios aspectos y les tenemos respeto, como a todos los equipos, con la premisa de que vamos a pensar en nuestro equipo. Al Ain es un equipo duro, por lo que vimos en sus primeros partidos", analizó Maidana en una conferencia de prensa en el estadio de Al Ain.

Jonatan Maidana fue una de las figuras de River Plate en la Copa Libertadores. Foto: AFP

Maidana fue preguntado también por el brasileño Caio, uno de los principales jugadores del Al Ain.

"Caio es un gran jugador, una de las figuras del equipo. No hay que pensar sólo en él, pero intentaremos no darle ventajas. Es un jugador muy importante y muy interesante en su equipo", apuntó.

El defensor se destacó en la final ante Boca Juniors. Foto: AFP

Maidana señaló que el ambiente en la concentración de los 'Millonarios' en Al Ain está siendo estupendo y que todo funciona a la perfección en el grupo tras el histórico título en la Copa Libertadores en Madrid ante Boca Juniors.

"El plantel, en general, está impecable, más allá del desgaste normal de la final que nos tocó ganar. En los primeros días nos costó dormir un poco, pero ya vamos poniéndonos a punto. La mayoría está bien físicamente, esperando con ansiedad el partido de mañana (martes), donde iremos en busca de una nueva victoria", aseveró.

Puedes ver: Toda la rueda de prensa la puedes ver AQUÍ

GALLARDO: "TENEMOS QUE ESTAR CONCENTRADOS PARA NO SER SORPDENDIDOS"#MundialDeClubesxFOX | El DT habló sobre el enfrentamiento con el Al Ain y Jonatan Maidana sostuvo: "El plantel está impecable, iremos en busca de una nueva victoria". pic.twitter.com/Vrd4k4ytX6

— FOX Sports Colombia (@FOXSportsCo) December 17, 2018

 

+ ARTÍCULOS