Papá de Sergio Agüero: "Va a estar un mes parado"

El 'Kun' Agüero llegará si o si para el Mundial, según Leonel Del Castillo, padre del jugador. Foto: Facebook

Leonel del Castillo, padre del 'Kun', confesó después que su hijo se haya operado en Barcelona, donde dijo que su hijo de todas maneras llegará al Mundial y anticipó: "El me dice que quiere volver a Independiente".
 

Fue de un dia para otro, la operación a la rodilla de Sergio Agüero cayó como sorpresa al Mundo del fútbol y Leonel Del Castillo, padre del ex jugador de Independiente, habló: "Fue todo muy rápido. Mi señora le mandó un mensaje a la mañana y le dijo que estaba en el hospital por ser operado", confesó. Y agregó también cuales serán los tiempos de recuperación y que si o si podrá llegar al Mundial de Rusia : "Va a estar un mes parado. Las condiciones dan para que llegue bastante bien", sostuvo.

Además, Del Castillo dio detalles sobre la operación que se realizó en Barcelona, la cual fue exitosa: "Fue todo de urgencia, nunca tuvo programado hacerse nada. Los médicos del club le habían recomendando a quien lo operó. Fue una limpieza en la rodilla, hablé con Sergio y me dijo que salió todo bien", declaró el padre del jugador en Radio Continental. 

Por si fuera poco, el padre del 'Kun' se refirió a una posible vuelta del jugador a Independiente, donde dijo: "siempre que le pregunto, Sergio me dice que va a volver a Independiente pero no sabe cuando". Además, fue consultado sobre si su hijo algún llegue a jugar al lado de Messi: "Capaz el año que viene cambian de club muchos jugadores..."

Vale recordar que el cuerpo médico de la Selección Argentina viajará a Barcelona para hacer seguimiento sobre la operación 'Kun'. 

Mirá también: Mauro Icardi superó el récord de goles en una sola temporada de la Serie A

Mirá también: Racing vs Vasco: el equipo brasileño llegó a la Argentina sin Thiago Galhardo ni Paulinho

 

+ ARTÍCULOS