Por: Redacción • Futbolargentino.com

Se despidió: el emotivo mensaje de Lisandro Martínez

Futbolargentino.com

El defensor continuará su carrera en el Ajax de Holanda.

Lisandro Martínez dará un gran salto hacia el fútbol europeo, ya que jugará nada menos que en el Ajax, un grande de Holanda. "Sé que es una escuela de fútbol. Vengo a aprender y a tratar de potenciarme al máximo en lo individual, pero también a ayudar al equipo", aseguró.

Lisandro Martínez = ???

Your mood in one GIF? #VamosMartínez ???? pic.twitter.com/X06ZTHu2DA

— AFC Ajax (@AFCAjax) May 20, 2019

De esta manera, compartirá equipo con dos argentinos más: Nicolás Tagliafico y Lisandro Magallán. El defensor, quien firmó contrato por cuatro años, publicó un mensaje de despedida a través de su cuenta de Instagram: 

"He aprendido a ser agradecido y reconocer a cada uno de los que ayudaron en mi crecimiento. Es por eso que quiero destacar a Defensa y Justicia, un club que ha tomado con seriedad, responsabilidad y compromiso su trabajo. A todos los que conforman esta enorme familia quiero darles las gracias de corazón: al cuerpo técnico, dirigentes, kinesiólogos, utileros, cocineros, limpieza, a los incondicionales hinchas y sobre todo a mis compañeros, con quienes formé una hermosa amistad. También quiero agradecer a Newell’s Old Boys, el club que me abrió las puertas y me formó como jugador, del cual me llevo los mejores recuerdos. Saludos a todos", escribió. 

¡Lisandro Martínez ya está en Ámsterdam! El defensor llegó a la capital holandesa para hacerse la revisión médica y firmar su contrato con el Ajax. ¡Escuchá lo que dijo! pic.twitter.com/BlUaoZB3Am

— SportsCenter (@SC_ESPN) May 20, 2019

Lisandro comenzó su carrera en el Club Urquiza y luego pasó al Club Libertad, ambos de Gualeguay, Entre Ríos. En 2014 se sumó a las divisiones inferiores de Newell's y dos años después se consagró campeón del Torneo de Reserva. Debutó en Primera División en el último partido de la temporada 2016/2017 ante Godoy Cruz. En agosto de 2017 se unió a préstamo a Defensa y Justicia. En junio de 2018, el club de Florencio Varea adquirió la mitad de su pase.

+ ARTÍCULOS