Sergio Agüero se pierde el duelo ante el Liverpool por los cuartos de final de la Champions

El 'Kun' se pierde el duelo ante Liverpool en Anfield por los cuartos de final de la Champions. Foto: Facebook

El jugador del Manchester City no podrá estar ante Liverpool en Anfield, debido a que no supero la lesión que también lo marginó de los partidos de la Selección. La noticia fue anunciada por el Pep Guardiola, su DT, que habló en conferencia de prensa.

En uno de los duelos más atractivos de los cuartos de final de la Champions League, el Manchester City de los argentino Nicolás Otamendi y Sergio Agüero, visitarán al Liverpool en Anfield Road, donde cabe recordar que el los 'Citizens' nunca pudieron ganarle a los 'Reds' en su estadio. 

Por su parte, el Pep Guardiola, como es usual en la previa de los partidos por la Champions, siempre brinda una conferencia de prensa donde anunció que el 'Kun' no estará en el partido, debido a que todavía no logra recuperarse de su lesión. "Sergio no estará con nosotros en este partido. Se quedó en Manchester porque no se recuperó del todo de la lesión", anunció el técnico catalán. 

Además Guardiola agregó que esperarán para saber si el histórico delantero del City podrá llegar para el duelo del próximo sábado por Premier League, cuando se enfrente al Manchester United en el Etihad Stadium, que de ganar los dirigidos por el Pep, se coronarán campeones a sietes fechas por disputar. 

En conferencia, el DT de los 'Ciudadanos' confesó: "Aprendimos de los errores en Anfield. Pero no vamos a cambiar nuestra forma de jugar. No soy tan arrogante como para decir que no me preocupa el rival, pero no por eso vamos a encerrarnos. De ninguna manera", deslizó. 

Finalmente, Guardiola se expresó sobre Jurgen Klopp, técnico que ya lo ha enfrentando en su etapa en el Bayern: "Es un gran entrenador. Tiene un don para comprar jugadores que se adaptan a lo que quiere jugar. Y arriba son letales y rápidos. Atacan muy bien los espacios", finalizó.  

Mirá también: Juventus vs Real Madrid EN VIVO ONLINE por los cuartos de final de la Champions League

Mirá también: Sevilla vs Bayern de Múnich EN VIVO ONLINE por los cuartos de final de la Champions

Mirá también: Boca Juniors: River Plate, Independiente y otros clubes saludan al 'Xeneize' por los 113 años

+ ARTÍCULOS