Tévez cada vez más cerca

Futbolargentino.com

Carlitos Tévez no participó del 1-0 del Shenhua por la defiición de la Copa China. Al parecer todo indicaría que tampoc jugará la revancha. El regreso se aproxima.
 

Sin duda alguna, esta temporada no es para Tévez, ya que ni para el partido de la primera final de la Copa China, fue convocado y, al parecer tampoco será tomado en cuenta para el partido de vuelta. Que su equipo no lo haya convocado y mucho menos puesto en banca para el partido más importante del año, se puede decir que es un indicio que definitivamente no lo tienen en cuenta. 

Lo raro de toda esta situación es que el ex City había sido titular en el último partido de la liga China, incluso, los chinos habían reconocido que 'Carlitos' había recuperado su nivel, que estaba mejor físicamente. Sin embargo, su dt no lo tuvo en cuenta para la primera final y todo indicaría que tampoco lo considerará para el partido de vuelta, el encuentro que definirá el título.

Con Daniel Angelici en China, lo que queda por definir es como sería su salida del club chino. En una primera instancia, la posición de Boca es no intervenir en la negociación de los chinos con Tévez.

+ ARTÍCULOS