Cristian Pavón, el máximo asistente en la Superliga del año

Futbolargentino.com

A puertas de cerrar el año, Cristian Pavón fue el jugador que dio más asistencias en el fútbol argentino. Las consecuencias que tuvo fue ka convocatoria a la Selección.

Ya con el cierre del año, ya se comienzan a ver todas las estadísticas que un jugador dio en la presente Superliga, y entre tantos se destaca el de mayor asistidor del futbol argentino. Sin duda alguna, el premio fue para Cristian Pavón, quien se encargó de asistir con 11 pases a sus compañeros que transformaron en gol, donde el mayor beneficiado fue Darío Benedetto, máximo goleador del año del torneo local. 

También puedes ver: El público visitante ya podrá asistir al estadio en la Superliga

Según Opta, por detrás de Pavón se encuentra Fernando Belluschi y Marco Acuña, donde este último solo jugó la primera mitad del año ya que fue transferido al Sporting de Lisboa. Más atrás aparecieron David Barbona de Tucumán y Gonzalo Martínez de River con siete.

De tal modo, con tremenda estadística el jugador ya hasta puede emigrar al extranjero, además su manera de jugar y el desborde que ofrece sería interesante para cualquier equipo. 

+ ARTÍCULOS