Por: Boca Juniors • Futbolargentino.com

El mensaje de Jorge Bermúdez contra Eduardo Salvio y los dirigentes de Boca

Jorge Bermúdez se refirió a la salud de Eduardo Salvio. Foto: Twitter

El defensor colombiano volvió a ser muy crítico con el club y con la cúpula dirigencial de turno, a quien le ha remarcado muchas cuestiones, y ahora volvió a hacerlo sobre el "Toto".

Así de áspero y directo como era en la cancha, el "Patrón" también lo es afuera de ella. Alejado de lo que tiene que ver con el día a día de Boca por no formar parte de ningún esquema político o deportivo, pero siempre pendiente de las decisiones y siendo muy crítico con las malas decisiones, Jorge Bermúdez se ha ganado el respeto de todos los hinchas del club y es uno de los pocos que tiene libertad para decir lo que le parece sin ser repudiado.

Muchas veces, incluso, se animó a decir cosas que otros callan y nadie se queda afuera de la lista, ni siquiera Nicolás Burdisso. El ex compañero del colombiano entre 1999 y 2001 es el actual mánager del equipo y muchas de las decisiones futbolísticas tomadas en este 2019 han sido analizadas, con especial atención en un caso puntual: Eduardo Salvio.

 

Sin dudas la llegada del "Toto" fue una de las sorpresas del mercado de pases, pero también generó algunos problemas y miradas de reojo en las tribunas de La Bombonera. Por un lado, llegó y se adaptó rápido a los pedidos de Alfaro, e incluso fue determinante en varios partidos, pero también fue víctima de muchas lesiones y es algo por lo que Benfica accedio a largarlo.

No disfruto tener la razón pero pocas veces me he equivocado cuando emito conceptos pq cuando lo hago lo hago con argumentos. Será que nadie se va a parar delante del hincha de @BocaJrsOficial y le dirá la verdad sobre este tema? Ojo se sabía antes de contratarlo. Miren la fecha. https://t.co/dfxkQGtEyV

— jorge bermudez (@patronbermudez) November 13, 2019

Al respecto de eso, Bermudez habló en su momento de la salud del ex Lanús y ahora, ante una nueva molestia, volvió a la carga. "No disfruto tener la razón pero pocas veces me he equivocado cuando emito conceptos pq cuando lo hago lo hago con argumentos. Será que nadie se va a parar delante del hincha de Boca y le dirá la verdad sobre este tema? Ojo se sabía antes de contratarlo. Miren la fecha", comentó sobre una publicación del 21 de julio, antes de la llegada del volante.

Obviamente, su mensaje no cayó nada bien, por que el mismo estuvo más dirigido hacia los dirigentes y Nicolás Burdisso, que hacia Salvio, a pesar de ser el gran protagonista. A pocos días de las elecciones, esto también levanta nuevas sospechas y algunos hinchas creen que pueda haber algo político detrás. Aún así, no es algo que tenga que extrañar viniendo de Bermúdez, que no deja pasar una.

+ ARTÍCULOS