Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Gustavo Alfaro irá a la Conmebol a pedir explicaciones por la semifinal perdida ante River

Futbolargentino.com

El entrenador de Boca dijo que, cuando deje su cargo en el club, viajará a Paraguay con todo el material que tiene recolectado para efectuar un reclamo. 

La Copa Libertadores ya es historia y quedó en manos de Flamengo, luego de derrotar en la final a River. Sin embargo, el Superlcásico que tuvo lugar en las semifinales -en la serie que el conjunto Xeneize quedó eliminado- volvió al centro de la escena.

Gustavo Alfaro aseguró que una vez que deje de ser entrenador del Xeneize, viajará a Paraguay a pedir explicaciones por las decisiones arbitrales en los partidos disputados en el Monumental (Boca perdió 0-2) y La Bombonera (Boca ganó 1-0).

También te puede interesar: Conmebol publicó los diálogos del VAR del Boca vs River

"Cuando deje de ser el técnico me voy a ir a Paraguay con todos los videos que tengo, con todas las jugadas, para que (Wilson) Seneme me explique algunas cosas", manifestó el técnico en diálogo con el programa El Show de Boca (AM 630) apuntando directamente al brasileño que se encuentra al frente de la Comisión Arbitral de la entidad que rige los destinos del fútbol sudamericano.

Además, Alfaro apuntó contra la Conmebol: "Tiene que cuidar las formas para que no haya ninguna sospecha de nada. La gente de Boca está herida, sensibilizada por lo que pasó del gas pimienta para acá. Si pusieron un VAR argentino en la cancha de Boca, que lo pongan en la de River también".

 

+ ARTÍCULOS