Los mensajes de aliento de Agüero e Icardi para Benedetto

Continúan los mensajes de aliento para Benedetto. Foto: Twitter

Tras la lesión de Darío Benedetto que lo dejará fuera por 6 a 8 meses, Sergio Agüero y Mauro Icardi se soldiarizaron con 'el Pipa'.

Boca Juniors tuvo un domingo negro, ya que no solo perdió el invicto en la Superliga frente a Racing, sino que también tendrá que quedarse sin máxima figura, el goleador del torneo, Darío Benedetto, quien salió lesionado con una ruptura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha que lo mantendrá fuera de las canchas de 6 a 8 meses, lo que causó gran pesar en el club y en sus compañeros de la Selección argentina.

Sergio 'El Kun' Agüero y Mauro Icardi se expresaron en las redes sociales brindándole su apoyo al 'Pipa'. Eso puso el delantero del Machester City en su cuenta de Twitter.

#FuerzaPipa!! Estamos con vos. Y no pierdas la alegría que volverás más fuerte! ???? pic.twitter.com/a9Lphe9hYF

— Sergio Kun Aguero (@aguerosergiokun) November 20, 2017

Icardi hizo lo propio: 

Mucha Fuerza Pipa!! Recuperate pronto que el fútbol argentino te necesita gritando goles. Todo lo mejor Amigo. Abrazo de Gol ?? #fuerzapipa#me#MI9pic.twitter.com/MKmj2ZpkkG

— MauroIcardi (@MauroIcardi) November 20, 2017

Tras esta lesión, será muy difícil que Benedetto llegue para el Mundial de Rusia, pero solo queda esperar. ¡Fuerza, Pipa!

+ ARTÍCULOS