El llanto del joven arquero de Independiente

Futbolargentino.com

Gonzalo Rehak sufrió un desgarro en el recto que lo hizo salir del campo y romper en llanto.

En un partido intenso, Independiente consiguió un triunfo agónico de visita, al derrotar por 1-0 a Racing en la fecha 10 de la Superliga Argentina, sin embargo, no todo fue bueno para el 'Rojo', ya que su arquero, Gonzalo Rehak, sufrió un desgarro en el recto tras un saque de meta y no puo continuar en el partido.

El portero había hecho un buen partido y había tenido muy buenas intervenciones, lamentablemente, tendría que ser reemplazado tras la lesión en su segundo partido como profesional.

El entrenador había mandado a calentar al arquero suplente Damián Albil, pero Rehak secó sus lágrimas y exigió que lo dejen continuar en el partido y por si fuera poco, el joven arquero volvió a intervenir de manera espectacular atajándole un duro remate al colombiano Ibargüen. Finalmente, Rehak no pudo continuar fue cambiado.

"La verdad aguanté lo que pude. No podía más y capaz le hacía un daño al equipo. Por suerte ganamos", dijo el juvenil arquero tras finalizar el partido.

Así salió Rehak del campo:

#SuperligaxFOX | El arquero de Independiente, Gonzalo Rehak, abandonó el campo de juego lesionado y llorando desconsoladamente. #AnguloFOXpic.twitter.com/Dn7wQQCL3p

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) November 26, 2017

 

+ ARTÍCULOS