Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Juanfer Quintero se subió a manejar un Fitito descapotable en el River Camp

Futbolargentino.com

El jugador de River no podrá jugar la final de la Copa Argentina por culpa de una lesión en su pierna izquierda. Sin embargo, una familia fanática del club de Núñez tuvo un gesto con él que le alegró el día. ¡Mirá el video!

Una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda no le permitirá a Juan Fernando Quintero estar el viernes en el partido decisivo de la Copa Argentina vs Central Córdoba de Santiago del Estero. 

Pese a la tristeza que eso le genera al futbolista, el ídolo Millonario recibió una sorpresa de un hincha que por lo menos lo hizo abstraerse por un momento de su lesión y de su inevitable forma de cerrar el 2019. 

En el River Camp, en el parque de estacionamiento del centro de entrenamiento que River tiene en Ezeiza, un hincha apareció con un Fiat 600, más conocido como "Fitito", tuneado con los conjuntos del club de Núñez. El vehículo lleva además el nombre del colombiano de 26 años en todos los vidrios, pues la familia lo preparó en honor a él. 

"El proyecto comenzó con los chicos. Yo empecé a desarrollar un auto y dos de ellos decidieron que sea rojo y blanco" le contó el encargado de reformar un vehículo a ESPN. ¿Por qué le pusimos ese nombre? "Porque es nuestro jugador favorito",  contestó uno de los hijos de Matías Lipovetzky, el hincha de River protagonista de esta historia. 

"¡Que lindo!", dijo el mediocampista ofensivo cuando puso en marcha el motor del auto. 

1??0?? ?? https://t.co/XklesRFbrUpic.twitter.com/vUBGxizVDu

— Santi ?? (@santiwigu) December 11, 2019

El futbolista nacido en Medellín se subió al auto, junto a tres chicos como acompañantes, recibió una breve introducción de manejo y condujo unas vueltas.

+ ARTÍCULOS