Por: Superliga • Futbolargentino.com

La discusión futbolera entre Marcelo Gallardo y Matías Biscay en la victoria de River sobre Patronato

Futbolargentino.com

Una particular imagen se vivió en las cámaras del banco de suplente del "Millonario", cuando el entrenador y su ayudante tuvieron una mirada distinta sobre un jugador y tuvieron un entredicho. Mirá

River no tuvo su mejor tarde noche en el Monumental, pero si jugó bien y le alcanzó para ganarle 2 a 0 a Patronato en una prueba que contó con todos los jugadores titulares, salvo por la inclusión de Paulo Díaz en lugar de Javier Pinola, teniendo como referencia el partido que el Millonario le ganó a Boca por la Copa Libertadores, por el mismo resultado que el domingo por Superliga.

Sin embargo, en el banco de suplentes no todo se vivía con tranquilidad en la primer tiempo, donde a los de Marcelo Gallardo les costó generar peligro y no pudieron romper el cero. Sin embargo, en una ráfaga de dos minutos, a los 13 y los 15, Rafael Santos Borré ponía los tantos de la victoria, que fue trabajosa para el equipo y que quedó registrada con una situación curiosa en el banco.

#TNTGol | Discusión futbolera entre Marcelo Gallardo y Matías Biscay en medio del partido entre River y Patronato ?? ¡Mirá lo que pasó! pic.twitter.com/A8QWANY8tk

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) October 7, 2019

El entrenador y Matías Biscay protagonizaron una discusión futbolera sobre la ubicación de un jugador en el mediocampo. El ayudante insistía en abrir a los volantes, mientras que el "Muñeco" no estuvo nada de acuerdo y le calvó una mirada firme sobre su decisión, que fue la palabra final. "En el medio para que querés dos", le dijo Biscay y Gallardo cerró la chance con un gesto: "Dos".

Las imágenes registradas por las cámaras de TNT Sports reflejaron la discusión futbolera entre los integrantes del cuerpo técnico y cómo trabajan a la hora de definir las cuestiones tácticas. Esto demuestra el grado de importancia que tiene el ayudante en el entrenador, que le permite opinar y estar atento a todo dentro del campo, aunque a veces los consejos no sean los mejores.

+ ARTÍCULOS