Por: Redacción • Futbolargentino.com

Lucas Pratto: "En Sudamérica, no hay ningún club por encima de River"

Futbolargentino.com

Claro mensaje del delantero millonario en una extensa entrevista con CONMEBOL. 

A horas del partido que River jugará por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño, Lucas Prattoparticipó de una charla inédita con el sitio oficial de la CONMEBOL y no disimuló sus grandes sensaciones por estar en el último campeón de América.  

"En Sudamérica, no hay nada, ningún club por encima de River. No hay nada más para arriba. Ya sería Europa. Aunque les duela a los demás”, afirmó el Oso. 

?? ¡Entrevista exclusiva con Lucas Pratto, el Oso de @RiverPlate!

?? https://t.co/hC6cicZoVypic.twitter.com/77pe4WTAHS

— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) August 21, 2019

“El club consiguió un respeto deportivo e institucional que había perdido hacía ocho o nueve años y lo recuperó con mucho trabajo, más allá de los problemas económicos”, agregó.

Además, se refirió a la final de la última Libertadores en la cual le ganaron a Boca en Madrid. “Pasaron casi nueve meses y todavía no nos damos cuenta. Creo que va a ser recordado para toda la vida. Fue mi mayor logro deportivo. Cuando nos retiremos o pase un poco más de tiempo vamos a ver bien el valor que tiene”, manifestó.

En cuanto a la consulta de qué gol de la final lo marcó más dejó en claro que se queda con el que convirtió en la Bombonera en el partido de ida. “Por el estadio, porque recién nos habían convertido y por el valor que tuvo. Estábamos jugando muchísimo mejor. Empatamos, pero debimos habernos ido con dos arriba”, añadió. 

????? ¡Lucas Pratto ya eligió! ¿Cuál prefiere de los goles contra Boca en la final de la #Libertadores que ganó @RiverPlate?, ¿el de la Bombonera o el de Madrid? pic.twitter.com/oNM0rKLk4C

— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) August 20, 2019

Finalmente, le dejó un mensaje elogioso a Darío Benedetto, delantero que se fue de Boca hace algunas semanas para jugar en el Olympique Marsella. “En los últimos años, después de Martín (por Palermo), fue el que más se destacó. Creo que tuvo el reconocimiento que se merece, pero al perder la final no se valoró tanto”, deslizó.  

+ ARTÍCULOS