Por: Superliga • Futbolargentino.com

Juan Antonio Pizzi dejará de ser el técnico de San Lorenzo

Juan Antonio Pizzi se fue de San Lorenzo. Foto: Twitter

El entrenador había tomado la decisión en el vestuario luego de la derrota con Defensa y Justicia pero los dirigntes no se la aceptarn. Finalmente, se lo comunicó a su representante y no volverá a dirigir la práctica.

"Juan se va. Tuvimos una charla ayer y hoy a la mañana, otra. Cree que no le llega como debiera a los jugadores y eso que hizo que tomáramos todos la decisión y que no siga. Van a dirigir Diego Monarriz con Hugo Tocalli", expresó Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, en una entrevista con Radio La Red, luego de que se diera a conocer la noticia desde la palabra del representante del entrenador.

La derrota con Defensa y Justicia caló profundo, en un encuentro en donde se vivieron climas de tensión en las tribunas y plateas, con la presencia de los barras, y el ex DT de Arabia Saudita había tomado la decisión en el vestuario, pero el mandatario no se la habría aceptado, buscando convencerlo con una nueva reunión.

Finalmente, Pizzi le comunicó a Ricardo Schlieper, su representante, que no volveráa dirigir la práctica del "Ciclón", pero volverá para retirar sus pertenencias y despedirse de los jugadores, que volverán a ser dirigidos por el entrenador de reserva, al menos hasta que se decida la nueva cabeza del plantel, que podría ser en el último tramo de 2019 o pensando en la nueva temporada.

Desde su vuelta al equipo tras el título de 2013, el DT no cumplió para nada con las espectativas, luego de quedar fuera de la Copa Libertadores y de perder cinco de los últimos seis partidos con bajos rendimientos en todas las líneas y sin haber encoentrado una idea clara de juego, en donde decidió cambiar varias veces su esquema y los nombres. Sin pensas ni gloria, y mucha bronca de los hinchas, se fue Pizzi.

+ ARTÍCULOS