Por: Redacción • Futbolargentino.com

San Lorenzo lanzó un emotivo spot por el regreso de su estadio a Boedo

Futbolargentino.com

A horas de la toma de posesión definitiva de los terrenos, se publicó un video más que emotivo con grandes glorias del club.

San Lorenzoestá a horas de un hito histórico ya que el próximo 1 de julio tomará posesión definitiva de los terrenos donde estaba emplazado el mítico Gasómetro y donde tiene proyectado construir su nuevo estadio.

Por eso, desde las redes sociales oficiales, se lanzó un spot en el cual grandes figuras de la historia del club trasladan las copas.

La historia de #SanLorenzo está llena de héroes y de hazañas.
Algunas las viviste, otras te las contaron.
Faltaba la épica máxima, la que une generaciones y pulveriza el olvido.
Porque todo confluye aquí, en Boedo, la capital mundial de las utopías.#VolvemosParaSiempre ????? pic.twitter.com/EKpofTBSCY

— San Lorenzo (@SanLorenzo) June 25, 2019

"La historia de San Lorenzo está llena de héroes y de hazañas. Algunas las viviste, otras te las contaron. Faltaba la épica máxima, la que une generaciones y pulveriza el olvido. Porque todo confluye aquí, en Boedo, la capital mundial de las utopías", reza el mensaje publicado por el club junto al video.

Vale destacar que en el mismo aparecen nombres como José Sanfilippo, Alberto Acosta, Leandro Romagnoli, Sebastián Torrico y Nicolás Blandi, entre otros. 

Nunca hubo sueño tan hermoso.
Ni festejo tan ansiado.

¡Este domingo no podés faltar!

? 19.00: misa en el Oratorio San Antonio
???????? 20.00: procesión hacia Tierra Santa
?? 21.30: ingreso al predio
?? Shows y cuenta regresiva#VolvemosParaSiempre ????? pic.twitter.com/9srrutA6gs

— San Lorenzo (@SanLorenzo) June 25, 2019

Lo cierto es que el próximo fin de semana será histórico y los hinchas ya tienen una vigilia desde la noche anterior con una movilización para celebrar el viejo anhelo de volver al barrio del cual nunca debió haberse ido. 

+ ARTÍCULOS