Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Tinelli podría ser candidato a presidente de San Lorenzo

Futbolargentino.com

El oficialismo pidió una prorroga para presentar la lista ante la Inspección General de Justicia (IGJ) y se especula con que el conductor de televisión iría como cabeza del proyecto.

Mientras busca su rumbo en la Superliga -donde no le está yendo para nada bien- San Lorenzo se enfrenta a las elecciones en el club este 14 de diciembre de 2019.

En las últimas horas creció el rumor de que Marcelo Hugo Tinelli podría ser candidato a presidente del Ciclón por el oficialismo. Por el momento ese lugar es de Horacio Arreceygor. 

Sin embargo el oficialismo solicitó la semana pasada una prórroga para presentar ante la Inspección General de Justicia (IGJ) las boletas para las próximas elecciones y hay quienes dicen que el conductor de televisión estaría usando el tiempo a su favor porque aún no decidió si irá como líder del proyecto u ocupará el cargo de vicepresidente primero, como estaba previsto. 

Tinelli va como presidente?A Arreceygor no lo votaba ni su familia, hermoso manotazo de ahogado.

— Matias Lescano (@MatiasLesk) November 27, 2019

Por otra parte, otras versiones indican que hay dirigentes de peso que estarían insistiendo en una lista de unidad y que no haya elecciones.

Será cuestión de tiempo para que se sepa. 

+ ARTÍCULOS