Por: Redacción • Futbolargentino.com

Gabriel Heinze mostró su felicidad por la goleada de Vélez ante Lanús

Futbolargentino.com

El entrenador de Vélez elogió a su equipo y se mostró feliz por el presente futbolístico de sus dirigidos.

Vélez Sarsfield logró un gran triunfo ante Lanús este sábado por 4 a 0, con Agustín Bouzat como goleador y el equipo como la gran figura de la tarde, apelando al juego asociado y la contundencia en el arco rival. 

De esta  el Fortín cerró de la mejor forma la Superliga Argentina y logró el buscado sexto puesto, que lo dejó clasificado directamente para los octavos de final de la Copa de la Superliga. Además, el conjunto de Liniers ya se había clasificado a la Copa Sudamericana 2020.

Gabriel Heinze reconoció el gran torneo que hizo con Vélez y admitió que se siente emocionado por el terrible apoyo de la gente del Fortín. pic.twitter.com/TV1V2rHfKG

— SportsCenter (@SC_ESPN) April 7, 2019

Durante el partido, el entrenador velezano, Gabriel Heinze, se llevó la gran ovación de la noche de parte de sus hinchas: "Que de la mano del Gringo Heinze, todos la vuelta vamos a dar”, corearon sin cesar.  

Delira la gente de Vélez y le deja este mensaje a Gabriel Heinze: pic.twitter.com/Z8fmDnPzSY

— Café Veloz ? (@cafeveloz_ok) April 6, 2019

En referencia a esto, el técnico declaró en conferencia de prensa: "Los escuché, les agradezco de corazón y me emociona mucho porque es algo muy lindo el reconocimiento. Pero lo más importante es que uno hace todo esto con muchísima pasión y a veces esta profesión no te da reconocimientos", confesó el DT.

?? Heinze desbordaba felicidad por la goleada de su equipo ante Lanús ?? https://t.co/1AFDLtS7s1pic.twitter.com/MmQmOLYi2A

— Vélez Sarsfield (@Velez) April 7, 2019

El entrenador de 40 años completó su primera temporada con Vélez, e hizo un pequeño análisis, dando mérito a sus futbolistas: “Terminamos un gran año. Algunos creen que es poco, pero para mí es muchísimo todo esto. Quizás yo tengo poca capacidad y los que hablan mal tienen mucha”, disparó el Gringo.

En referencia a que su equipo comenzó peleando los puestos del descenso cuando inició la temporada, el entrenador dijo: “Estoy muy contento con el trabajo del plantel y no nos imaginábamos terminar en esta posición cuando arrancamos nuestro trabajo en este club".

#TNTSports | En el Fortín se respira un clima tan bueno que hasta se dan el lujo de bromear con Heinze tras la goleada ante Lanús ???? pic.twitter.com/5hxQHdrpge

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) April 7, 2019

Además, el ex defensor de la Selección Argentina elogió a la gran figura del partido, Bouzat y reveló cómo fue la conversación previa al cruce ante el equipo granate con sus dirigidos. "Les pedí a estos jugadores que se regalen una victoria así. Jugamos como contra Independiente, aunque esta vez nos salieron las cosas y fuimos contundentes”, destacó Heinze.

“Me alegro del partido que hizo Agustín (Bouzat) porque sé la calidad que tiene y el esfuerzo que hace día tras día. A veces se la daba a un compañero o no la podía meter. Por suerte, pudo hacer esos goles y regalarnos este triunfazo", confesó el técnico, quien deberá decidir su continuidad en el club durante las próximas semanas.

Con un hat-trick de Bouzat y un gol de Rodrigo Salinas, Vélez goleó 4-0 a Lanús en la última fecha de la Superliga. El Fortín de Heinze jugará la Sudamericana 2020 (la había asegurado la fecha anterior). pic.twitter.com/fqBSUyR0Zs

— SportsCenter (@SC_ESPN) April 6, 2019

A su vez, el propio Bouzat habló después de la goleada y lleno de felicidad, resaltó el trabajo de Heinze: "Nos da mucho. Nos transmite su pasión por este deporte y muchas herramientas en cada partido para que nosotros podamos jugar de la mejor manera posible. Nosotros tratamos de plasmar eso en la cancha, y se lo debemos a él", finalizó el volante, que marcó su primer triplete en su carrera profesional.

+ ARTÍCULOS