Por: Redacción • Futbolargentino.com

Alejandro Domínguez, confiado: "Será la mejor Copa América de la historia"

Futbolargentino.com

El presidente de Conmebol se mostró entusiasmado en la previa del torneo. 

Este viernes comenzará a rodar la pelota en la Copa América de Brasil. "Será la mejor de la historia", aseguró Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol. "Somos también el escenario de grandes citas, y representamos una forma única de vivir el fútbol, un deporte que representa nuestra pasión", destacó. 

Con el "orgullo de representar nuestro pasado, y con confianza en nuestro futuro" tiene como objetivo devolver al fútbol continental "al lugar que le corresponde"

¿Estás listo? ?? Se acerca el torneo que acelera corazones, que ilusiona a multitudes y el más apasionado de todos, la @CopaAmerica. Acompáñanos a revivir los momentos que han hecho grande a nuestro continente. ???? pic.twitter.com/M09tI3dFKN

— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) June 13, 2019

Por otra parte, y mirando hacia el futuro, el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol desmintió que la final de la Copa América 2020, que organizarán de manera conjunta Argentina y Colombia, se dispute a partido y revancha. "Se jugará en una sola sede", afirmó. Además, adelantó que su designación se conocerá en dos semanas.

La actual edición del certamen contará con tres grupos: A (Bolivia, Brasil, Perú y Venezuela), B (Argentina, Colombia, Paraguay y Catar) y C (Chile, Ecuador, Japón y Uruguay).

+ ARTÍCULOS