Por: Redacción • Futbolargentino.com

Juan Foyth reveló cuál es su método para estudiar a los rivales

Foyth se destacó ante Venezuela. Foto: EFE

El defensor del Tottenham se toma un tiempo para analizar. 

Juan Foyth, defensor de la Selección Argentina, dio a conocer el método que utiliza para estudiar a los delanteros rivales. Se trata de una aplicación llamada Wyscout. "Me la pasó mi representante. La pago exclusivamente para analizar", reveló en diálogo con Clarín.

"Ponés el nombre de un jugador y ahí te aparece toda la información, sus mejores jugadas... Y ahí trato de analizar a quién me toca enfrentar y sus características", explicó el jugador del Tottenham.

Vamos Argentina ???????? SEMIS ?? pic.twitter.com/AklZC6aOgh

— Juan Foyth (@JuanMFoyth) June 29, 2019

Juan jugó como lateral derecho en el último partido ante Venezuela por los cuartos de final de la Copa América (con victoria por 2 a 0 de la albiceleste). Se adaptó a un puesto que no es el habitual para él, ya que suele hacerlo como central. 

#CopaAmericaLPDT ?? | ¡Declaraciones de Juan Foyth ?? luego de la victoria ante Venezuela ????!

El central argentino ???? habló de su experiencia jugando como lateral derecho el día de hoy. pic.twitter.com/qFUn8a8mpx

— La Pizarra del DT (@LaPizarraDelDT_) June 29, 2019

Por otra parte, admitió que le gustan los duelos mano a mano y que se sintió "bien y cómodo" por el sector derecho. En cuanto a Brasil, el próximo rival en semifinales, destacó: "Puede que sean los favoritos, pero no sé si tienen presión. Son grandes jugadores y al ser grandes jugadores no creo que tengan presión. Siempre demuestran su calidad. Va a ser un partido difícil, pero muy lindo por la rivalidad que hay entre los dos".

+ ARTÍCULOS