Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Golpe al Ciclón: Racing (Cba) derrotó por penales a San Lorenzo y lo eliminó de la Copa Argentina

Facundo Rivero marcó el empate parcial. Foto: Twitter @ClubARacing

El Ciclón sigue en caída. Fue eliminado de la Copa Argentina por Racing Cba.

Batacazo en la Copa Argentina. Por los 32VOS de final, Racing (Cba) derrotó por penales a San Lorenzo y lo eliminó del torneo. Ezequiel Cerutti adelantó para el equipo de Pedro Troglio y Facundo Rivero igualó el partido para el equipo de Córdoba. El arquero Leonardo Rodríguez fue el héroe de la noche al atajar dos penales.

San Lorenzo sigue en caída libre. Tras el mal inicio en la Copa de La Liga Profesional, y estando casi afuera de la segunda fase, el equipo de Pedro Troglio sumó otro mal momento en la temporada (y en su historia), fue eliminado de la Copa Argentina por un equipo del Federal A.

La Academia cordobesa, apesar de ser de varias categorias inferiores al Ciclón, empezó dominando el encuentro y hasta tuvo una clara chance de ponerse arriba en el marcador, pero Augusto Batalla salvó a San Lorenzo.

Sobre el final del primer tiempo, el Pocho Cerutti abrió el marcador y le daba una momentanea tranquilidad a Pedro Troglio, pero todo se derrumbó en el segundo tiempo.

En el complemento, tan solo con cinco minutos jugados, Facundo Rivero, de un cabezazo, ponía el empate para Racing de Córdoba. San Lorenzo despertó tras la igualdad, pero no tuvo la claridad para volver a ponerse arriba en el marcador, y el encuentro tuvo que definirse en la tanda de los penales.

Ya desde los 12 pasos, la gran figura fue Leonardo Rodríguez, quien atajó los disparos de Alejandro Donatti y Agustín Martegani, mientras que los lanzadores de Racing (Cba) tuvieron 100% de efectividad. Es así que San Lorenzo le dice adios a la Copa Argentina y se pone en discusión el puesto de Pedro Troglio como DT del Ciclón.

 

+ ARTÍCULOS