Por: Redacción • Futbolargentino.com

River debuta en la temporada con la ilusión y el objetivo de volver a brillar 

Futbolargentino.com

El equipo Millonario inicia su camino en la Copa Argentina tras una intensa pretemporada y sin refuerzos.

Se terminó la pretemporada para el equipo de Marcelo Gallardo.El tiempo de ajustes seguirá con el correr de los partidos de la nueva temporada que oficialmente se inicia hoy, en el duelo por Copa Argentina ante Gimnasia de Mendoza, por los 16 avos de final.

Ahora en #SportsCenter en vivo por ESPN 2, toda la previa de River vs. Gimnasia de Mendoza desde San Luis. pic.twitter.com/HOUKLhQsoH

— SportsCenter (@SC_ESPN) July 16, 2019

ESCUCHÁ EL PARTIDO EN VIVO POR RADIO DESDE ACÁ

River buscará su lugar en la próxima fase de la Copa este martes a las 21.10 en la localidad de La Pedrera (Villa Mercedes), provincia de San Luis, con transmisión de TyC Sports, y con un equipo mixto de titulares y suplentes para el once inicial.

FÚTBOL
¡Se palpita Fútbol en Radio Nacional!
Martes desde las 21.10 hs. seguí la transmisión en vivo de River Plate Vs. Gimnasia Mendoza en la radio de todos. LV4 y la Cadena Nacional de emisora a lo largo de todo el país. pic.twitter.com/k5hnff2Qj5

— LV4 Oficial (@Lv4Oficial) July 16, 2019

Por un lado, Gallardo no contará con Lucas Pratto, recuperado de la lesión ósea en el sacro pero sin ritmo futbolístico y con cuidados especiales para la próxima semana, cuando el equipo riverplatense reciba a Cruzeiro el miércoles 24, por la ida de Octavos de Copa Libertadores.

Reviví el último partido de River en la #CopaArgentinaEnTyCSports y visitá el hermoso estadio de la Pedrera situado en la provincia de San Luis.
HOY no te pierdas desde las 21 Gimnasia (M) vs. River, EN VIVO y en HD por @TyCSports y https://t.co/9hQFpiHZlA ?????? pic.twitter.com/cvIbZpdNMS

— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) July 16, 2019

Por el otro, no serán de la partida los jugadores que estuvieron con la Selección Argentina para la Copa América: Franco Armani, Matías Suárez y Milton Casco.

Los elegidos por el Muñeco para el duelo ante el Lobo cuyano serían Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

River retoma la acción ante Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina https://t.co/djQQpdu1ZSpic.twitter.com/U1KY9ik9nh

— SC en el Mundo (@SantaCruzMundo) July 16, 2019

Si logra avanzar de ronda, el Millonario se medirá en la siguiente contra Godoy Cruz, que este domingo eliminó por penales a Huracán en Alta Córdoba luego de la serie contra Cruzeiro por Libertadores. 

"VAMOS A ENFRENTAR AL MEJOR EQUIPO DE LA ARGENTINA" I Diego Pozo, el entrenador interino de Gimnasia de Mendoza no ahorró elogios a la hora de hablar de River: "Será un partido duro. Vamos a enfrentar al mejor equipo de Argentina de hace varios años". pic.twitter.com/ALB0ebbsRd

— Primero River (@PrimeroRiver) July 16, 2019

Por su parte, el conjunto de Núñez debutará en la Superliga el sábado 27 de julio, desde las 20.10 h, cuando visite a Argentinos Juniors en La Paternal.

#HalconesYPalomas | A horas del encuentro entre River y Gimnasia (Mza) recorremos el impresionante estadio de Villa Mercedes. pic.twitter.com/jVuCeyE4S1

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) July 16, 2019

Ese duelo inicial del torneo de Primera División quedará en el medio de los partidos de octavos de final de la Copa contra Cruzeiro, que se definirá en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte el miércoles 31 de julio.

+ ARTÍCULOS