Boca ya alista el once para enfrentar a Palmeiras

Boca contará con la inclusión de Nández el equipo. Foto: Facebook

A casi 24 horas horas del transcendental duelo entre Boca y Palmeiras, Guillermo ya arma el equipo para recibir al 'Verdao' en La Bombonera. Por ahora, se probó a 'Seba' y Pablo Pérez en la volante, mientras que Nández vuelve tras superar la suspensión que arrastraba con Peñarol.

Pasada la victoria sobre Newell's, en Casa Amarilla solo se piensa, en el transcendental partido ante Palmeiras, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores del Grupo 8, lo cual de darse una victoria para Boca, las chances de clasificar a octavos de final se verían de muy cerca, dejando al 'verdao' en la segunda posición con 7 unidades, y por parte del 'xeneize' escalar a la primera posición con 8 puntos, no alteraría el resultado del partido entre Junior-Alianza. 

Ahora, respecto al once que mandaría Guillermo Barros Schelotto de arranque, partiría primero en la volante del mediocampo, dando ingreso a Pablo Pérez y al colombiano Seba Pérez, además de una de las novedades que más se espero, el regreso del uruguayo Nahitan Nández, quien venía de acumular una sanción cuando jugaba en Peñarol. Por su parte, el sacrificado sería 'bebelo' Reynoso quien saldría para darle el lugar a Nández. Además de las variantes que evalúa el 'mellizo' sobre el ingreso de Emmanuel Mas por el cafetero Frank Fabra. 

Por su parte, el resto del equipo sería el mismo que jugó ante Newell's, por lo que mientas pasen los horas, se podrá conocer en que orden irían cada jugador, más allá de la posesión. Por otro lado, en una Bombonera colmada, se espera un triunfo 'xeneize', en primera instancia por la importancia del duelo y la tranquilidad que le daría ganar ante el equipo brasileño, donde vale recordar que Boca todavía tiene cuenta pendiente el partido del domingo en el 'Bosque' ante Gimnasia (LP), que de ganar y esperar la derrota de Godoy, Guillermo conseguiría el bicampeonato a solo dos fechas a disputar. 

De está manera, el once que tentaría para enfrentar a Palmeiras sería así: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Sebastián Pérez y Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Wanchope Abila.

Mirá también: Boca Juniors: Guillermo Barros ya tiene a sus elegidos para enfrentar a Palmeiras

Mirá también: Wanchope Ábila: "Los goles te hacen estar sin discusiones en el equipo"

+ ARTÍCULOS