Por: Redacción • Futbolargentino.com

Copa Libertadores: River rescató un punto en Brasil

Futbolargentino.com

El Millo empató 2 a 2 por la tercera fecha del Grupo A. 

River igualó 2 a 2 con Inter de Porto Alegre en el estadio Beira Río, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores de América. Nicolás López (18´) y Edenilson (31´) adelantaron al local, pero Lucas Pratto (42´), de penal, y Nicolás De La Cruz (61´) lograron la igualdad.  

De esta manera, el equipo conducido por Marcelo Gallardo quedó tercero en el Grupo A, con tres puntos. Lidera Inter (7) y lo sigue Palestino (4). Por su parte, Alianza Lima tiene sólo uno. 

¡Qué golazo, Nico! ????

???? Con un espectacular remate, @Nicodelacruz10 marcó el quinto gol de tiro libre de River en lo que va del año. pic.twitter.com/wWtdIcdJ6y

— River Plate (@CARPoficial) April 4, 2019

"No es fácil empatar después de un 2-0 abajo y contra un equipo duro. Pudimos acercarnos a la victoria, pero no fuimos claros en el final. Sacamos un resultado que nos sirve y nos pone bien. Tenemos que ganar la próxima semana. Ahí se va a aclarar un poco el panorama para nosotros", declaró Gallardo en conferencia de prensa. 

Para el técnico "no hubo un claro dominador" porque "se dividió la pelota, no había precisión y fue muy disputado". Y continuó: "Se encontraron de la nada con un gol a favor, y por un error nuestro se encontraron con otro . Asumimos una postura diferente en el segundo tiempo y empezamos a controlar el partido de otra manera", remarcó.

"Dormí poco..." dijo D'Alessandro tras jugar un partido más que especial ante River. ¡Los padres no querían que juegue! pic.twitter.com/LayVhIlepY

— SportsCenter (@SC_ESPN) April 4, 2019

"Nos costó entrar, pero logramos empatar luego de haber hecho una búsqueda y ellos se pusieron en una postura defensiva. Desperdiciamos media hora del primer tiempo, pero en el segundo tiempo vimos un equipo con una buena postura y que mostró su personalidad", añadió. 

"Tuvimos un claro dominio en el mediocampo y ellos empezaron a retroceder. Ellos jugaron su juego, con el resultado a favor estaban bien. Cuando pasamos a empatar el partido, la fórmula era la misma y a Inter no le caía mal el empate. Nosotros estábamos necesitados de un triunfo", cerró el Muñeco. 

+ ARTÍCULOS