Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Creer o reventar: el astrólogo que trabaja para Boca y el ritual que llevará a cabo para ganar en La Bombonera

Futbolargentino.com

Carlos Oliva, fue quien denunció que hicieron magia negra en el vestuario visitante del Monumental antes del 2-0. Ahora trabaja con el Xeneize para asegurarse la victoria en la vuelta de Copa Libertadores.

Carlos Oliva, es astrólogo y fue él quien denunció que hicieron magia negra en el vestuario visitante del Monumental antes del 2-0, donde encontraron sal, cruces colgadas, fotos quemadas, marcas en el piso y velas negras.

Ahora queda la revancha, queda el partido en La Bombonera, queda que River use el vestuario visitante y para los de Boca, restarían que ellos ganen en su casa. Para asegurarse la victoria Oliva, alias "El Mágico" -como se hace llamar- está preparando un ritual y hace días que viene trabajando de cara a la vuelta que se disputará el 22 de octubre.

Carlos dice está "luchando" contra esa fuerza oscura (que invocaron los de River en el anterior Superclásico) y al parecer tiene la fórmula para que el equipo de Gustavo Alfaro le dé vuelta la serie.

"Ojalá podamos dominar lo externo que buscarán usar para desestabilizar. Cuando ruede la pelota y llegue el primero, la alegría será desbordante. Luego se empareja la serie y hay corazones que laten más fuerte, más seguros, más firmes por ver que no era un mero cuento", reza en redes sociales bajo el #LaMitadMasUnMagico. "La inteligencia hará su labor y otro golpe al mentón hará que los deje en la lona. Se querrán recuperar pero vendrá el golpe final del que no se despertarán". Según las palabras de Oliva Boca le ganará 4-0 a River y se clasificará a la final.

Además contó en qué consistirá su trabajo. La primera parte ya está hecha: les pidió a todos los hinchas de Boca que compren "velas azules y amarillas" y luego les explicó un ritual que debían hacer el domingo a las 14:15 horas. 

Después continuó: "Usaremos todos los medios para devolver la ayuda que tuvieron, les quitaremos los magos negros y hechiceros. 'Coplita' buscará, peor no habrá nadie que oiga sus rezos. Es que se les acabó el crédito y llegó la hora de demostrar que, como dije, usaron medios perversos", avisó. Y agregó: "No podrán hacerlo más, no tendrán esa ayuda de video. No podrán simular, pues se quedarán con dos menos y quedará claro que la estrategia fue siempre mentirosa".

+ ARTÍCULOS