Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Diego Maradona se metió en la polémica del penal que le cobraron con el VAR a River

Futbolargentino.com

El primer Superclásico de las semifinales de ida de la Copa Libertadores pasó hace dos días, sin embargo, la polémica quedó instalada. Este jueves llegó la opinión del astro argentino y DT de Gimnasia. ¡Mirá lo que dijo!

El primer Superclásico de las semifinales de ida de la Copa Libertadores pasó hace dos días, sin embargo, la polémica quedó instalada entre los hinchas en torno a las decisiones del árbitro brasileño Raphael Claus, que se apoyó en la ayuda de la tecnología para cobrar un penal que abrió el marcado en el Monumental. 

Luego de tantas opiniones de periodistas, jugadores, entrenadores y ex glorias de River y de Boca, llegó el turno de la opinión del astro argentino, Diego Maradona, que tanto peso tiene el fútbol.

Mientras su equipo está en el predio de Ezeiza antes de viajar a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz, el sábado a las 13.15 por la fecha 9 pensando en la recuperación y en tratar de salir del descenso tras la derrota frente a River, el Diez le mandó un audio a Daniel Arcucci, que fue publicado en Fox Sports. Diego no sólo tomó postura sobre la falta de Emmanuel Mas a Rafael Santos Borré que terminó en la ejecución de un penal de De la Cruz y la apertura del marcador para los dirigidos por Gallardo sino que además analizó el rendimiento del "Millonario".

"¡No fue penal! Cuántas veces Cascini disputó una pelota en el medio de la cancha con pelota y tobillo. El problema es que los del VAR nunca jugaron al fútbol. Que River fue superior y que es un equipazo al lado de Boca, no lo niego. Pero que fue penal, no", expresó Diego, quien finalmente reflexionó: "River le podía haber ganado 5-0 y eso también es cierto. Y felicito a Gallardo porque tiene un equipazo, pero repito el penal no fue".

+ ARTÍCULOS