Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de River Plate vs Vélez Sarsfield por la Copa Libertadores

Enzo Fernández estará en el 11 de River ante Vélez. Foto: Twitter @RiverPlate

Este miércoles 6, Vélez recibirá en Liners a River Plate por los octavos de final de la Copa Libertadores. Mirá la formación que mandará Gallardo ante el Fortín.

El Millonario y el Muñeco por la remontada, y el Fortín, con ganas de hacer historia. Este miércoles 6 de julio, desde las 21:30hrs (hora Argentina) por el partido de vuelta de los octavos de final de laCopa Conmebol Libertadores, River Plate recibirá a Vélez Sarsfield en el Monumental. Futbolargentino.com te cuenta la formación que mandará Marcelo Gallardo.

El Millonario llega a este encuentro en un momento complicado, porque después de mucho tiempo, encadena dos derrotas consecutivas. Primero el partido de ida ante Vélez en el José Amalfitani, en el que cayó 1-0, y luego el 3-2 ante Huracán por la Liga Profesional 2022. Cabe destacar que ante el Globo, Gallardo preservó a la mayoría de sus futbolistas titulares, por lo que ante el Fortín, mandará a lo mejor que tiene.

La buena noticia para River Plate, es que Nicolás De la Cruz se recuperó de las molestias que tuvo luego del partido ante Lanús, y estará en el equipo titular, en reemplazo de Esequien Barco. El uruguayo, formará el mediocampo con Enzo Pérez, Aliendro y Enzo Fernández. De la Cruz se ubicaría detrás de Braian Romero y Julián Álvarez, quien se pondrá la camiseta con la banda por última vez, antes de partir a Inglaterra para incorporarse al Manchester City. Otro de los cambios con respecto al 11 que salió en Liniers, es la de Gómez por Mammana y Maidana por Martínez. 

Probable 11 de River Plate vs Vélez Sarsfield por la Copa Libertadores

Franco Armani; Elías Gómez, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Aliendro, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Braian Romero.

Lista de convocados por Marcelo Gallardo:

Lista de convocados por Marcelo Gallardo. Foto: Twitter @RiverPlate

 

+ ARTÍCULOS