Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Gabigol confesó que es un "admirador" de Gallardo y que se quedó con las ganas de saludarlo

Futbolargentino.com

El gran responsable de la victoria del Flamengo y de la derrota de River en Lima, habló del entrenador Millonario.

Gabigol, el goleador brasileño, apareció sobre el final del partido y en un puñado de minutos, metió un doblete que dio vuelta la historia y le permitió al Flamengo consagrarse campeón de América. Así como lo lees, en apenas tres minutos, dio vuelta la final que el Millonario ganaba 1-0 y con el 2-1 le dio la Copa al Mengao. 

Tras el partido, el gran responsable de la remontada de Flamengo, no sólo elogió al Muñeco sino que también se declaró como "admirador" suyo.

También te puede interesar: El consejo de Ronaldo a Gabigol para que pueda brillar en la final de la Copa Libertadores vs River

"Yo los conocía a todos. Quería mucho hablar con Gallardo. No conseguí hablar con él. Soy muy fanático... Quería felicitarlo porque realmente tiene un gran equipo, tal vez fue el primer equipo que nos puso en dificultades. Felicitarlo por la campaña. Ganaron la (Copa) pasada... Pudieron haber ganado este año también, pero fue para Flamengo. Soy un admirador de Gallardo”, explicó en ESPN el delantero que en este 2019 lleva 40 goles en 54 partidos.

+ ARTÍCULOS