River Plate: 5 razones por la que el 'Millonario' ganará a Racing Club

River Plate. Foto: Twitter

River Plate está a horas de jugar su primer encuentro ante Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores, por ello, te dejamos 5 razones por la que el 'Millo' se quedaría con el triunfo.

Esta noche River Plate se medirá ante Racing Club por los octavos de final de la Copa Libertadores, donde el 'Millonario', quiere salir al gramado con sus mejores hombre y dar el batacazo en Avellaneda, pero para que eso suceda, los de Marcelo Gallardo tendrá que jugar al máximo y así tratar de conseguir un triunfo.

Como se recuerda, River las veces que se ha enfrentado ante la 'Academia' por la Libertadores no le ha podido ganar, chocaron en seis oportunidades de las cuales dos fueron triunfo para Racing y los otro cuatro partidos terminaron empatados, por ello, el 'Millo', quiere romper la mala racha y sacar adelante el encuentro.

Sabiendo la gran magnitud del chcoque, analizamos a River Plate y te dejamos cinco razones por la que los de Nuñez pueden ganar el partido y así terminar con su verdugo en la copa.

1. Efectividad 'Millonaria'

River Plate en los últimos meses y tras reanudarse la Copa Argentina por la para del Mundial de Rusia 2018, el equipo de Marcelo Gallardo se ha visto más conectado entre todos los jugadores, puesto que, en los partidos que tuvo se vio un gran juego con una gran cantidad de goles, esto hace pensar que la pretemporada que realizó en Estados Unidos dio resultado y esta noche no será la excepción para mostrar su buen juego ante Racing. 

2. Franco Armani

El 'Millonario' si de algo no tiene que preocupare es de tener a un buen portero en el arco, pues Franco Armani, que estuvo en Rusia 2018 será del arranque del partido y por todo lo que se ha visto de él, tapa de todo que hasta Eduardo Coudet, estratega de la 'Academia' le tiene mucho respeto y en una conferencia de prensa quedó sorprendido por la actuación de Armini en un encuentro que estaba jugando River.

Asimismo, Franco, es uno de los porteros más exitosos de la Argentina en el exterior, ya que, ganó cerca de 16 títulos con su ex equipo el Atlético Nacional, convirtiéndose en un ídolo del conjunto colombiano.

3. Estrategia del 'Muñeco'

Marcelo Gallardo, estratega de River sabe como jugar este tipo de partidos, pues ya lo ha demostrado a lo largo de su carrera, por ello, ya tiene un equipo definido con los que saldrá al campo de juego a imponer su juego, sabiendo que al frente tendrá a un duro rival, irá con su tradicional once, colocando un medio potente y que recupere balones rápido.

4. Ataque potente

Los de Nuñez cuenta con grandes jugadores en todas sus posiciones, una de ellas es en el ataque, donde Marcelo va apostar por colocar a Lucas Pratto y Scocco como encargados de marcar los goles, pues sabe que el 'Oso' es un 9 neto y Nacho es el típico delantero desequilíbrate que hacen la dupla perfecta para comandar en la delantera.

5. Jerarquía

El equipo de River Plate si algo hay de sobra es la jerarquía de sus jugadores, pues la mayoría de ellos, son líderes como Ponzio, el Pity Martínez entre otros, por lo que, al momento que salgan al terreno de juego impondrán respeto para sacar adelante el partido.

+ ARTÍCULOS