Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

San Lorenzo tendrá rival chileno en la Copa Libertadores

San Lorenzo competirá nuevamente en la Copa Libertadores. Foto: Facebook Club San Lorenzo

San Lorenzo competirá en la Copa Libertadores desde la segunda fase del torneo.

San Lorenzo ya conoce su camino inicial en la Copa Libertadores, al menos lo conoce a grandes rasgos, ya que si bien no tiene un rival definido, sí sabe que será chileno y también deberá jugar de visita en el país trasandino.

Y es que según el sorteo de la fase inicial de la Copa Libertadores, que se llevó a cabo en la ciudad paraguaya de Luque, el 'Ciclón' tendrá que medir fuerzas ante el representativo que ocupe la plaza de Chile 3.

Por ahora, Unión Española sería el rival de San Lorenzo, pero a falta de algunas fechas para que se termine la liga chilena, este podría cambiar y ser Palestino, Unión la Calera y hasta la Universidad de Chile sus nuevos rivales.

Por lo pronto, Diego Dabove y sus dirigidos, trabajarán con la agenda en mano, sabiendo que podrán definir esta segunda ronda de la Copa Libertadores en el Nuevo Gasómetro y ahí tratar de acceder a una tercera fase, en la que el orden de localías se definirá según el ranking Conmebol.

Es importante recordar, que San Lorenzo debe superar estas dos fases para que ahí logre meterse a la fase de grupos, que es donde realmente empieza la fiesta de la Copa Libertadores.

+ ARTÍCULOS