Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

A uno de los líderes de Los Palmeras le gritaron un gol en la cara y se calentó: "Te voy a romper la cabeza"

Futbolargentino.com

Marcos Camino -uno de los fundadores del grupo- vivió un momento tenso durante el encuentro cuando se cruzó con un integrante de la banda ecuatoriana La Vagancia en el penal tapado al Pulga Rodríguez.

Los Palmeras fueron los grandes protagonistas de la Copa Sudamericana. Es que en la previa del partido de Colón los músicos entonaron "Bombón asesino" y "Soy Sabalero", ante el delirio de los más de 35 mil hinchas que estaban en el estadio La Nueva Olla. La banda ecuatoriana "La Vagancia" hizo lo propio para los hinchas de Independiente del Valle.

Después todos terminaron en el mismo palco para ver lo que terminó en derrota del equipo argentino. Pero en las últimas horas se viralizó un video donde se lo ve a Marcos Camino uno de los líderes de la banda de cumbia de corazón rojinegro muy enojado con la banda rival. 

También te puede interesar: Los mejores memes de "¡Aeeaa, yo soy sabalero, aeeea sabalero sabalero!"

La histórica final iba 2 a 0 para los ecuatorianos, “Pulga” Rodríguez falló un penal a los 10 minutos del segundo tiempo, que podría haber dejado al equipo santafesino a un tiro del empate y a los argentinos se lo gritaron en la cara tanto que el músico saltó muy enojado. 

"Loco, parala boludo. Lo estamos viendo todos al partido. Me tenés podrido. Sí, vos, vos, quedate tranquilo. Mirá el partido con la boca callada, ¿tamo'? Te voy a romper la cabeza si no. No boludees, te estamos aguantando hace una hora. Te quedás callado. Nosotros también tenemos corazón. Basta, te lo digo por última vez", le dijo, muy caliente el acordeonista.

 

+ ARTÍCULOS