Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Los Palmeras fueron invitados a dar un show antes de la final de la Copa Sudamericana

Futbolargentino.com

El famoso grupo de santafesinos podría estar presente en Asunción el domingo 10 de octubre en la disputa que enfrentará por la gloria a Colón e Independiente del Valle de Ecuador.

Los hinchas de Colón están viviendo un momento muy especial después de que su equipo se haya metido en la definición de la Copa Sudamericana, luego de vencer a Atlético Mineiro por penales.

¡Buen día sabaleros!
Faltan 38 días para la final @Asuncion2019#ElClubDelPueblo ??? pic.twitter.com/c47GwfP80C

— Club Atlético Colón (@ColonOficial) October 2, 2019

En 38 días el conjunto de Santa Fe jugará por primera vez en su historia una final internacional. Y esta vez el campeón de la Sudamericana saldrá de un partido único así que el 9 de noviembre a las 17.30 en Asunción, en el estadio la Nueva Olla de Cerro Porteño, los sabaleros se juega todo frente a Independiente del Valle de Ecuador. 

Para llegar a la final, Colón eliminó a Deportivo Municipal de Perú, luego superó a River de Montevideo, en octavos de final dejó afuera a Argentinos, en cuartos se sacó de encima a Zulia y en la semi a Atlético de Mineiro. 

Se trata de un momento único e histórico por eso los organizadores quisieron que esto sea una verdadera fiesta y no hay fiesta sin música. Y por supuesto pensaron en el famoso grupo de cumbia de Santa Fe que la rompe toda en bailantas y teatros y que siempre siguen de cerca estos acontecimientos deportivos: "Los Palmeras". 

Marcos Camino contó a la radio Sol que el ofrecimiento está hecho y que deben contestar, pero el problema surge porque la banda tienen un show el domingo 10 en Santa Cruz y ellos no saben si podrán cumplir con ese contrato. Ahora el grupo musical deberán meditarlo y contestar a ver si viajan o no. 

Lo cierto es que miles de hinchas de Santa Fe y de argentina viajarán para ver el partido y sería un golaso bailar unas cumbias para entrar en calor. No hay dudas de que en el vestuario de los jugadores sonará si o si como lo hicieron quienes disputaron el Mundial de básquet en China.

+ ARTÍCULOS