Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

La emoción de Margarita Stolbizer por el desempeño de su hijo, Nicolás Laprovittola, en el Mundial de básquet

Margarita Stolbizer habló de su hijo, Nicolás Laprovitolla |. Foto: Instagram

La líder del GEN habló sobre la final alcanzada por el equipo de Sergio Hernández y destacó no solo la actuación individual, sobretodo de su descendiente, pero también del trabajo en conjunto del plantel. De cada uno de los 12 héroes en este lío.

Nicolás Laprovittola asumió un rol importante en este equipo, en donde parte como base suplente, aunque ha compartido muchos minutos con Facundo Campazzo en cancha, generando presión en la salida y juego perimetral en ataque. Así, es uno de los 12 eslabones de la cadena que armó Hernández para hacer historia en China.

Es uno de los jugadores que más ha sumado en los partidos y la familia de ellos está muy orgulloso de eso, y Stolbizer es una de las otras madres que se muestran emocionadas en los medios de comunicación por estos 12 héroes que están haciendo historia y la continuarán escribiendo el domingo a las 9 cuando se enfrenten en la final con España. 

La líder del GEN, remarcó la actuación del base del Real Madrid, pero sobretodo remarcó el valor del conjunto, que los llevó hasta la final.

“Lo importante es destacar el trabajo del equipo. Son un gran grupo profesional y humano. Más que felices todos los argentinos por este logro”, deslizó en FM Delta.

"Tienen un gran equipo y un hermoso grupo humano. Tienen Alma, liderazgo, compromiso y la trayectoria y los valores que en Argentina se inicia en los clubes de cada barrio. ¡Vamos esta Nueva Generación haciendo historia!" escribió días atrás en su cuenta de Twitter haciendo referencia a la clasificación a semifinales, esa que este viernes disputaron frente a Francia y supieron salir vencedores. 

+ ARTÍCULOS