Por: Redacción • Futbolargentino.com

Super Rugby: Jaguares volvieron a ganar

Futbolargentino.com

El equipo argentino superó a Waratahs de Australia y mantiene el liderato de la Conferencia África.

Un buen andar que se mantiene. Los Jaguares demostraron que están para dar pelea en el Super Rugby, al vencer a Waratahs de Australia por 23 a 14 en el Bank West Stadium, en Sídney, por la 15ta. semana de competencia. De esta manera, permanecen como líderes de la Conferencia África

Con la victoria en Sidney y la caída de Bulls, @JaguaresARG
quedó solo en la cima de la conferencia sudafricana.#WARvJAG#ViviJaguares#PersonalSuperRugbypic.twitter.com/gQdgKuXRMA

— JaguaresARG (@JaguaresARG) May 25, 2019

El equipo se presentó con ocho cambios en relación al partido anterior, pero su funcionamiento fue efectivo, sobre todo en la primera mitad, con la posesión a favor. La franquicia argentina ganó seis de los últimos siete partidos y el próximo sábado irán en busca de más en su visita a los Reds en Brisbane. Por último, cerrarán en el país ante los Sharks y los Sunwolves.

Waratahs: Kurtley Beale, Alex Newsome, Adam Ashley-Cooper, Karmichael Hunt, Cameron Clark, Bernard Foley, Nick Phipps, Michael Wells, Michael Hooper, Lachlan Swinton, Rob Simmons, Ned Hanigan, Sekope Kepu, Damien Fitzpatrick y Tom Robertson.

Jaguares: Santiago Carreras; Emiliano Boffelli, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Domingo Miotti y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Tomás Lezana, Pablo Matera; Guido Petti y Marcos Kremer; Santiago Medrano, Julián Montoya y Mayco Vivas.

Tantos en el Primer Tiempo: Gol de Miotti por try de Moyano (J), Penal de Foley (W) y Penal de Miotti (J).

Tantos en el Segundo Tiempo: Gol de Miotti por Try de Moyano (J); Try Penal (W), Try de Rona (W) y Penales de Díaz Bonilla (J).

+ ARTÍCULOS