Por: Redacción • Futbolargentino.com

Roddy Zambrano dirigirá Brasil vs. Argentina

Futbolargentino.com

La CONMEBOL designó al árbitro del las semifinales de la Copa América.

Las semifinales de la Copa Américaya tienen sus árbitros designados y laSelección Argentina será dirigida por Roddy Zambrano.

Brasil ???? - Argentina ????
Árbitro: Roddy Zambrano ????
Asistente 1: Christian Lescano ????
Asistente 2: Byron Romero ????
VAR: Leondán González ????

Chile ????- Perú????
Árbitro: Wilmar Roldán ????
Asistente 1: Alexander Guzmán ????
Asistente 2: Wilmar Navarro ????
VAR: Andrés Rojas ???? pic.twitter.com/qMshbR3NPA

— VarskySports (@VarskySports) June 30, 2019

El ecuatoriano será el juez principal el martes que viene, desde las 21.30 h. frente a Brasil, en la ciudad de Belo Horizonte y sus asistentes serán Christian Lescano y Byron Romero.

COPA AMÉRICA: Roddy Zambrano, juez central para el Brasil – Argentina https://t.co/rW8f8xnNtkpic.twitter.com/aPCEh9HA6w

— StudioFútbol (@StudioFutbol) June 30, 2019

En tanto, para el VAR fueron designados los uruguayos Leodán González y Nicolás Tarán, y el venezolano Jesús Valenzuela.

El ecuatoriano Roddy Zambrano será el árbitro de #Brasil#Argentina, según oficializó @CONMEBOLpic.twitter.com/E50NQ1a1j8

— César Luis Merlo (@CLMerlo) June 30, 2019

Por su parte, en la otra semifinal, que tendrá a Chiley Perúcomo animadores en el Arena do Gremio de Porto Alegre, el árbitro será el colombianoWilmar Roldán.

CONFIRMADO

Roddy Zambrano será el árbitro central de la semifinal de la #CopaAmerica entre #Brasil y #Argentina, este martes, a las 19h30 en Belo Horizonte.
Estará asistido por sus compatriotas Christian Lescano y Byron Romero.#DibluEstáEnTipic.twitter.com/B9ECRWICfB

— Radio Diblu FM (@RadioDibluFM) June 30, 2019

Zambrano, de 41 años, es árbitro FIFA desde 2012 y está dirigiendo la segunda Copa América de su carrera, en donde solo dirigió el partido entre Bolivia y Perú, por la primera fase, que terminó con el triunfo de los hombres de Ricardo Gareca por 3-1.

#CopaAmerica | Roddy Zambrano pitará el superclásico de la Copa América https://t.co/f85oaoSbampic.twitter.com/P5GL7Uqwlq

— Diario SPORT (@sport) June 30, 2019

Con Argentina, el juez registra dos antecedentes en Eliminatorias Sudamericanas: el empate 2-2 ante Venezuela como visitante en 2016 y otro encuentro ese año y por la misma competencia, en la victoria de la Selección Albiceleste ante Colombia por 3-0, en la provincia de San Juan.

+ ARTÍCULOS