Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Conocé a April Summers la modelo de Playboy que cambió de club por Mauro Icardi

Futbolargentino.com

Al parecer Wanda Nara tiene un poco de competencia. Se trata de la sueca  y Mauro Icardi están juntos, pero al parecer la argentina tiene competencia. 

Mauro Icardi fue cedido por el Inter por una temporada -con opción de compra- al París Saint Germain. El argentino fue excluido del proyecto deportivo del Inter por Giuseppe Marotta y su futuro se resolvió a menos de una hora del cierre oficial del mercado: el rosarino se mudó junto a su esposa e hijos a Francia y se desempeñará en el mismo club donde se luce Neymar y Mbappe, entre otros. 

Se fue del Inter de Milán por la puerta de atrás, tras deteriorar su relación con un club en el que vivió seis años y marcó 124 goles.

Algunos fanáticos del delantero quedaron dolidos y conmovidos por el triste final. Es el caso de la modelo April Summers quien en más de una ocasión dejó en claro su fanatismo por Mauro Icardi. ¿Competencia para Wanda Nara?

La joven está enojada con la dirigencia del club de Milán y en señal de protesta decidió desnudarse en la playa.  

Colours of #PSG ?? #icardi ??. Looking forward to the new season of football ?? 2 teams ?? je suis heureux de tondre le soutien psg ! And always #forzainterpic.twitter.com/MDL6uBqYMK

— April Summers (@april_summerz) September 4, 2019

 

 

 

j'ai une maison en france, je soutiens maintenant aussi #psg et #icardi ?? #PSGTFCpic.twitter.com/9fubfy0Jst

— April Summers (@april_summerz) September 3, 2019

 

+ ARTÍCULOS