Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¡Bomba! ¿Cristiano Ronaldo a Barcelona? Laporta se reune con Mendes, agente de CR7

Cristiano no está cómodo en Manchester. Foto: EFE

Joan Laporta, presidente de Barcelona, se reunió con Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo

Desde España empezó a correr un fuerte rumor que haría explotar la bomba del mercado de pases en Europa, y sería el fechija de Cristiano Ronaldo al FC Barcelona, en lo que sería la sorpresa más grande de los últimos tiempos, por lo que significa CR7 para Real Madrid, y por la rivalidad deportiva que tiene con el mejor jugador de la historia del club catalán: Lionel Messi.

La leyenda del fútbol mundial, ídolo de Real Madrid, no está contento con en Manchester United debido a la no clasificación a Champions League, por lo que estaría buscando su pronta salida del club inglés, y aunque hubo algunos rumores de traspaso a Roma, Chelsea y hasta Napoli, lo cierto es que aún no hay nada concreto, y aún es incierto su futuro.

¿Y cómo creció el rumor de un acercamiento a Barcelona? Según el Diario As, Joan Laporta, presidente del Club Culé, se reunió en la Ciudad Condal con Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo. Si bien es cierto que el objetivo de la reunión fue el interés de Barcelona por Bernardo Silva, también representado por Mendes, no sería descabellada la idea que CR7 llegue al equipo Catalán, que aún sigue buscando delantero.

Robert Lewandowski es el apuntado por Barcelona

La realidad de Barcelona es que el elegido para ocupar la delantera, es el polaco Robert Lewandowski, quien aún pertenece a Bayern de Munich, incluso el mismo futbolista publicó su deseo de ponerse la azulgrana.

Pero se sabe que la salida de Lewandowski del Bayern aún no es segura, por lo que de no darse, Barcelona saldría a buscar algún otro delantero. ¿Sería Cristiano Ronaldo? Aunque es difícil por el pasado de CR7 en Real Madrid y aunque no se confirmó el interés, tampoco se desmintió. Serán horas decisivas.

+ ARTÍCULOS