Por: Redacción • Futbolargentino.com

El gesto de Bielsa con sus jugadores tras una nueva derrota

Futbolargentino.com

"Merecían una cercanía de identificación", aseguró Marcelo.

Leeds perdió 2 a 0 ante Brentford por la Championship y se alejó de la zona del ascenso directo a la Premier League. Luego del partido, Marcelo Bielsa se acercó a saludar a cada uno de sus jugadores y comentó por qué lo hizo: "Merecían una cercanía de identificación y valoración por el esfuerzo que hacen".

Además, destacó que "es un equipo que debería tener diez o doce puntos más, porque necesitó demasiadas opciones de gol para convertir". Y agregó: "Tuvieron un comportamiento ejemplar y quise que sintieran que me identificaba con ellos en este momento de derrota".

Con respecto a sus dirigidos, el Loco aseguró: "Tienen limitaciones, pero no tienen nada que ver con que su aspecto anímico disminuya sus capacidades. Es al revés. Este equipo disimuló muchas de sus verdaderas limitaciones con un esfuerzo muy alto".

Leeds tiene 82 puntos, tres menos que Sheffield United, su escolta. Norwich es el líder con 88 unidades. Sólo restan dos fechas para el final y hasta el momento jugaría los playoffs por el ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés. En la próxima fecha enfrentará al Aston Villa (domingo 28/4) y, por último, al Ipswich (5/5).

+ ARTÍCULOS