Por: Brasil • Futbolargentino.com

La bronca de Flamengo por el guiño de Gabigol a Santos

Gabigol dijo presente en el entrenamiento de Santos. Foto: Twitter

El delantero que fue figura en el campeón de América se mostró en el centro de entrenamiento del club paulista en el medio de las negociaciones entre su último equipo e Inter de Milán, dueño de su pase.

Flamengo se consagró campeón y la alegría se maniene en Río de Janeiro, que sigue revolucionada con la victoria del equipo de Jorge Jesús luego de 38 años. Sin embargo, todavía resta definir lo que será el equipo para la próxima temporada y entre altas y bajas, aparece el nombre de Gabigol como una de las cartas más preocupantes, ya que su préstamo se venció y debe volver a Inter.

Mientras la incertidumbre reina en el club carioca, Gabriel Barbosa disfruta de sus últimos días de vacaciones antes de viajar a Italia para resolver su situación y conocer cuál será su destino, que apunta a ser fuera del neroazzurro. Por un lado, Flamengo quiere contar con la prioridad para darle el gusto al DT de mantener a todos y reforzar en puestos clave para ir por el bicampeonato en el Brasileirao y, por supuesto, la Copa Libertadores.

Que bom reencontrar vocês e voltar em um lugar que fui muito feliz.. Boa sorte nessa temporada e que Deus abençoe vocês ?? pic.twitter.com/d775GgpSK9

— Gabriel Barbosa (@gabigol) January 9, 2020

Sin embargo, Gabigol sorprendió en el día jueves con su presencia en el centro de entrenamiento y el estadio de Santos, el club que lo vio nacer y del que es hincha. El goleador aprovechó su tiempo libre en San Pablo y se sacó fotos con el actual plantel del "Peixe" que ya está de pretemporada, y además caminó por el campo de juego y lo publicó en sus redes sociales, con un emoji de corazón.

"Que bueno reencontrarse con ustedes y volver a un lugar en el que fui muy feliz. Buena suerte en esta temporada y que Dios los bendiga a ustedes", publicó el joven de 23 años en sus cuentas de Instagram y Twitter, con algunas fotos alusivas a su presencia en CT Rei Pelé. 

013 pic.twitter.com/fy86lvlst8

— Gabriel Barbosa (@gabigol) January 9, 2020

La situación, si bien es de público coocimiento, generó una serie de molestias en los hinchas de Flamengo, que mantienen la tensión por el futuro del atacante, pero que ven en él que no lo vive de la misma manera, con la seriedad que merece y luchando por conseguir un nuevo préstamo o al menos que Inter le vanda una parte del pase al "Mengao". Por ahora, todo es duda, bronca y preocupación en Brasil.

+ ARTÍCULOS