Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Lionel Messi fue premiado con el Laureus al Mejor Deportista de 2022

Messi ganar los premios Laureus por segunda vez. Foto: Twitter @LaureusSport

El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, recibió otro premio más tras su gran 2022.

Otra distinción más al mejor jugador y campeón del mundo. Lionel Messi, obtuvo el Premio Laureus al Mejor Deportista del Año 2022, luego de haber ganado el Mundial de Qatar con la Selección Argentina. La Pulga en su discurso, hizo una mención al Barcelona y se olvidó del PSG.

“Es un honor compartir con otros ganadores. Siempre es lindo recibir un reconocimiento de este tipo, pero el fútbol es un deporte de equipo y este año cumplí el mayor sueño que tenía: ganar el Mundial con mi selección”, dijo el delantero del PSG, que luego recordó su paso por Barcelona y no se acordó de su actual club: “Me costó muchísimo, ya al final de mi carrera. Tuve muchas alegrías con el Barcelona y muchas tristezas con la Selección, pero tuve muchas piedras en el camino y me hizo superarme”, dijo Lionel Messi.

Esta es la segunda vez que Lionel Messi gana este premio, siendo el único futbolista en la historia en conseguirlo.

La Selección Argentina fue elegida Equipo del Año 2022

El cuadro dirigido por Lionel Scaloni también fue premiada por los Premios Laureaus como mejor equipo. La Selección Argentina compartía nómina con Real Madrid, la Selección de Inglaterra de fútbol femenino, la Selección de Rugby masculina de Francia, los Golden State Warriors de la NBA y el Oracle Red Bull Racing de la Formula 1.

 

+ ARTÍCULOS