Por: Redacción • Futbolargentino.com

Roma venció al campeón y está en puestos de Europa League

Roma quiere jugar una copa europea. Foto: EFE

Venció 2 a 0 a la Juventus por la Serie A. Fazio y Dybala, los argentinos que jugaron como titulares.

Roma consiguió una victoria más que importante de local ante la Juventus, el campeón de la Serie A, ya que gracias a esos tres puntos se ubica en puestos de Europa League. Ganó 2 a 0 en el estadio Olímpico con goles de Alessandro Florenzi (79´) y Edin Dzeko (92´). 

En cuanto a los argentinos, Federico Fazio fue titular en la zaga del local, mientras que Paulo Dybala dijo presente entre los once de la Vecchia Signora.

VOLA!

?? pic.twitter.com/7s1pZ3CzvZ

— AS Roma (@OfficialASRoma) May 12, 2019

A dos fechas del final, el conjunto romano está sexto, con 62 puntos, los mismos que Milan (5°). Por su parte, Torino (7°) suma 60 unidades.

"Debemos seguir creyendo que todo es posible. No depende de nosotros y lo sabemos perfectamente bien, pero debemos llegar al final de la temporada con la conciencia limpia", declaró el entrenador Claudio Ranieri.

"He viajado por todo el mundo y siempre he establecido un vínculo basado en la lealtad con mis jugadores. Exijo lo máximo de ellos y hay respeto mutuo entre nosotros. Nos reímos y bromeamos, pero cuando salimos al campo, tenemos que darlo todo", agregó. 

Cristiano Ronaldo se rió de la altura de Florenzi (que minutos más tarde hace el primer gol de la victoria de la AS Roma sobre Juventus) ??????? pic.twitter.com/QsOD3kAPSk

— Marca de Gol (@marcadegol) May 12, 2019

Con respecto a su futuro, el DT comentó: "Cuando me contactaron por primera vez, se me sugirió un rol como asesor, pero aún disfruto del entrenamiento y quiero hacerlo. He terminado aquí a finales de año".

La próxima fecha, Roma visitará a Sassuolo el sábado 18 de mayo, mientras que en la última recibirá al Parma.  

+ ARTÍCULOS